Me ofrezcoSeo Garantizado. 100€ Top 20 y 100€ Top 10
Autor
antares
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
He contratado el servicio mensual de Antares. En el trato muy correctos, a ver ahora los resultados. Os iré comentando pero el inicio es bueno. Para resultados claro esta habrá que esperar unos meses.
He contratado el servicio mensual de Antares. En el trato muy correctos, a ver ahora los resultados. Os iré comentando pero el inicio es bueno. Para resultados claro esta habrá que esperar unos meses.
Finalmente contraté los 3 blogs aunque no he tenido ninguna oferta especial, parece que los resultados serán más que satisfactorios, espero que así sea.
en cuanto vea resultados, los posteare aqui en el post
Muchas gracias por la confianza depositada ennuestra empresa: No hacemos ofertas especiales porque queremos dar exactamente el mismo trato a todos nuestros clientes.
Finalmente contraté los 3 blogs aunque no he tenido ninguna oferta especial, parece que los resultados serán más que satisfactorios, espero que así sea.
en cuanto vea resultados, los posteare aqui en el post
Contrate el servicio el 16 de Septiembre y estaba en la posición 34, ya a pasado mas de 1 mes y ahora estoy en la posición 14, es un termino de 1 palabra con bastante competencia, y los que están arriba no son cualquier sitio.
Voy a seguir contratando el servicio para otras Keywords que quiero mejorar
Contrate el servicio el 16 de Septiembre y estaba en la posición 34, ya a pasado mas de 1 mes y ahora estoy en la posición 14, es un termino de 1 palabra con bastante competencia, y los que están arriba no son cualquier sitio.
Voy a seguir contratando el servicio para otras Keywords que quiero mejorar
Conseguido el Top 20 en 1 mes, además las keywords que utiliza como refuerzo han mejorado mucho sus posiciones llegando 2 de ellos al Top 10
Para navidades a este ritmo estaremos los 1os :welcoming:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.