🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Este señor sabe lo que dice, tengo una key bastante competida, y aproximadamente en un mes ya la tiene en la posición 12, antes estaba en la 62.
Lo recomiendo.
Servicios muy profesionales, les contrate y en apenas 2 semanas han cumplido 1 de los objetivos
muy contento con los servicios y por supuesto que seguire haciendo negocios
Mp enviado con varias consultas por key de alta competencia 😱
MP enviado, para pedir oferta especial o algo mas seguro en TOP 10 para 3 blogs nuevos.
He contratado el servicio mensual de Antares. En el trato muy correctos, a ver ahora los resultados. Os iré comentando pero el inicio es bueno. Para resultados claro esta habrá que esperar unos meses.
Finalmente contraté los 3 blogs aunque no he tenido ninguna oferta especial, parece que los resultados serán más que satisfactorios, espero que así sea.
en cuanto vea resultados, los posteare aqui en el post
Me interesa para contratar seo garantizado
Yo les contraté hace 20 días y ya voy viendo bastante evolución...
:encouragement:
Contrate el servicio el 16 de Septiembre y estaba en la posición 34, ya a pasado mas de 1 mes y ahora estoy en la posición 14, es un termino de 1 palabra con bastante competencia, y los que están arriba no son cualquier sitio.
Voy a seguir contratando el servicio para otras Keywords que quiero mejorar
Conseguido otro objetivo de Top 20 para otra web en inglés, como comenté la otra vez estoy muy satisfecho con el servicio de Antares.
Te envie MP
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.