Me ofrezco Seo Garantizado. 100€ Top 20 y 100€ Top 10

• Autor Autor antares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Este señor sabe lo que dice, tengo una key bastante competida, y aproximadamente en un mes ya la tiene en la posición 12, antes estaba en la 62.

Lo recomiendo.

Este señor sabe lo que dice, tengo una key bastante competida, y aproximadamente en un mes ya la tiene en la posición 12, antes estaba en la 62.

Lo recomiendo.

Servicios muy profesionales, les contrate y en apenas 2 semanas han cumplido 1 de los objetivos

muy contento con los servicios y por supuesto que seguire haciendo negocios

Muchisimas gracias por vuestras valoraciones positivas, seguimos trabajando para llegar al Top 10

Mp enviado con varias consultas por key de alta competencia 😱

M.P. respondido, gracias por tu interés en nuestros servicios

MP enviado, para pedir oferta especial o algo mas seguro en TOP 10 para 3 blogs nuevos.

He contratado el servicio mensual de Antares. En el trato muy correctos, a ver ahora los resultados. Os iré comentando pero el inicio es bueno. Para resultados claro esta habrá que esperar unos meses.

MP enviado, para pedir oferta especial o algo mas seguro en TOP 10 para 3 blogs nuevos.

No hacemos ofertas especiales pero aún así espero que contrates nuestros servicios

He contratado el servicio mensual de Antares. En el trato muy correctos, a ver ahora los resultados. Os iré comentando pero el inicio es bueno. Para resultados claro esta habrá que esperar unos meses.

Muchas gracias por la confianza mostrada en nuestra empresa, espero que quedes tan satisfecho como el resto de nuestros clientes

Finalmente contraté los 3 blogs aunque no he tenido ninguna oferta especial, parece que los resultados serán más que satisfactorios, espero que así sea.

en cuanto vea resultados, los posteare aqui en el post

Muchas gracias por la confianza depositada ennuestra empresa: No hacemos ofertas especiales porque queremos dar exactamente el mismo trato a todos nuestros clientes.

Esperamos que todos lo comprendan...

Finalmente contraté los 3 blogs aunque no he tenido ninguna oferta especial, parece que los resultados serán más que satisfactorios, espero que así sea.

en cuanto vea resultados, los posteare aqui en el post

Pueden posicionar cualquier término? Me interesaría posicionar un blog con alguno de estos términos:

Ganar Dinero Internet
Ganar Dinero Online
Ganar Dinero Casa

La verdad es que no creo que pueda posicionar cualquier término, pero suelo tener muy buenos resultados

Creo que los tuyos si que podré, envíame un MP con la URL a posicionar, separando el término principal de los 3 de refuerzo y nos ponemos con ello

Saludos a todos

Además aprovecho para mostrar lás últimas mejoras en el posicionamiento de nuestra web

• Posicionamiento Natural - Posición 3

• Posicionamiento SEO - Posición 4

• Posicionamiento Google - Posición 8

• Posicionamiento en Google - Posición 9

• Posicionamiento - Posición 11

• SEO - Posición 15

Me interesa para contratar seo garantizado

Yo les contraté hace 20 días y ya voy viendo bastante evolución...

:encouragement:

Contrate el servicio el 16 de Septiembre y estaba en la posición 34, ya a pasado mas de 1 mes y ahora estoy en la posición 14, es un termino de 1 palabra con bastante competencia, y los que están arriba no son cualquier sitio.

Voy a seguir contratando el servicio para otras Keywords que quiero mejorar

Te agradezco mucho el comentario SoloNegocios. Espero que tu web siga mejorando aún más.

Seguimos aceptando pedidos.

Contrate el servicio el 16 de Septiembre y estaba en la posición 34, ya a pasado mas de 1 mes y ahora estoy en la posición 14, es un termino de 1 palabra con bastante competencia, y los que están arriba no son cualquier sitio.

Voy a seguir contratando el servicio para otras Keywords que quiero mejorar

Servicio contratado, ahora a esperar resultados para enviar el pago.

Conseguido otro objetivo de Top 20 para otra web en inglés, como comenté la otra vez estoy muy satisfecho con el servicio de Antares.

Te envie MP

Última edición:
Última edición:
Conseguido el Top 20 en 1 mes, además las keywords que utiliza como refuerzo han mejorado mucho sus posiciones llegando 2 de ellos al Top 10

Para navidades a este ritmo estaremos los 1os :welcoming:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás