Me ofrezco Seo Garantizado. 100€ Top 20 y 100€ Top 10

• Autor Autor antares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

antares

1
Zeta
Suscripción a IA
Retroalimentación: +536 / =0 / -0

TEMA CERRADO

Lamento comunicaros que hemos decidido dejar de ofrecer el posicionamiento garantizado ya que resultaba muy complejo de vender y de realizar el seguimiento de las keywords. Os enumero los motivos a continuación para que veáis que son muchos:

1. Es muy dificil de vender porque es preciso realizar presupuestos personalizados para muchos clientes que no llegan a contratar, cosa que lleva mucho tiempo y esfuerzo.

2. Es posible equivocarse al realizar los presupuestos ya que algunas Keys que parecen sencillas luego no lo son.

3. Dependemos de la optimización de la web, varios clientes han cambiado los contenidos de su Home borrando las keys y hemos tenido algunos problemillas.

4. Las veces que hemos conseguido los resultados muy rápido los clientes se han sentido engañados y cuando hemos tardado mucho hemos perdido dinero.

5. También es peor ya que tenemos riesgo de impago, hablo en general y por supuesto NO es aplicable a ningún caso en concreto pero como sabéis es un servicio que no ofrecemos en nuestra web ya que no podemos evaluar la confiabilidad de cada cliente y un negocio debe seguir las mismas reglas para todos.

6. Cuando comenzamos a ofrecerlo Sescout permitía (o había prometido permitir) programar avisos cuando se conseguían los resultados que predeterminásemos pero al poco tiempo de contratar con ellos realizaron una actualización y eliminaron esa opción.

7. Por otro lado nos complica el hecho de que hemos realizado un panel de control de clientes que automatiza todas las tareas de administración y no es posible programarlo para el servicio garantizado.

Otros Servicios ofrecidos por Estudio Antares

• Si prefieres contratar nuestro posicionamiento mensual a 25 por keyword visita el siguiente enlace:
http://forobeta.com/optimizadores-s...n-25-al-mes-keyword-paga-veas-resultados.html

No dejes de analizar todos los comentarios de clientes satisfechos en Foro Beta

Campaña contratada hace un mes, y éxito total!, Recomiendo este servicio completamente Enlace eliminado, voy a seguir el servicio por otro par de meses más y a contratarlo para otros sitios web.

Saludos!

Habiendo visto los buenos resultados en 4 keywords contratadas hace 20 dias, se procede a contratar 37 Keywords mas para posicionamiento.

Bueno, terminó el mes y estos son los resultados:

Antes:
Keyword 1: 24
Keyword 2: 31

Ahora:
Keyword 1: 3
Keyword 2: 19

Estoy muy satisfecho así que contraté 1 mes más para las dos keywords. SEO recomendado!

Estoy muy satisfecho con el trabajo de antares. Contraté dos keywords que comenzaron a trabajarse el 1 de noviembre y, hasta ahora, estos son los resultados:

Keyword 1: antes 31, ahora 14.
Keyword 2: antes 24, ahora 13.

Probablemente contrate el servicio 1 mes más para que sigan mejorando.

Es un servicio espectacular. He contratado varias keys, y he subido varias páginas de golpe hasta posicionarme en el top10.

100% recomendado.

Buenas voy a valorar este servicio, aunque no soy dado a este tipo de descripciones creo que este servicio lo merece.

El servicio es muy bueno, se realiza correctamente lo que se describe en la oferta. Tratar con EstudioAntares es facil y te resuelven todas las dudas con rapidez.

Yo lo recomiendo 100%. Servicio Serio.

Mi Testimonio:

Desde que contrate el servicio la atención que me dieron fue excelente y aclararon todas mis dudas.

Con respecto a la palabra clave que les pase para que trabajaran era de nivel fácil pero sin embargo estaba muy atrás, ni cerca de estar en la primera o segunda hoja de una forma estable.

Desde que contrate este servicio SEO y se pusieron atrabajar a los pocos días comencé a notar cambios favorables paulatinamente. Casi a fin de mes ya los cambios eran verdaderamente notables pase a estar en el TOP10 con la palabra clave contratada y no solo en mi país sino en Google España, entre otros comencé a estar en el TOP10.

Mis visitas aumentaron mucho y son mucho más estables que antes. Las posiciones son firmes y estables desde que comenzó a subir nunca más paro, todos los días avanzaba y nunca retrocedió.

En este mes amplíe a una palabra clave más, es decir, la palabra clave que tenia más otra relacionada para darle más fuerza a la primera. Lo mejor de todo es que sigo notando cambios favorables y sigue subiendo posiciones hasta el día de hoy, me encuentro en la página 1 posición 5 para varios Google de diferentes países, claro que algunas de las posiciones son las mismas o similares.

Resumiendo pase de estar de la posición 42, 57 a la posición 5 de la primera página y todo en poco más de un mes. Totalmente satisfecho con el servicio SEO y vuelto a contratar por un mes más y una palabra clave adicional.

Saludos! Enlace eliminado

Contratado un nuevo servicio. De momento un trato y resultados inmejorables. Repito, no duden en contratarlo, se quedarán de lo más satisfechos!

Primer servicio contratado y se comienzan a notar las mejoras notablemente.
Una vez finalice indicaré cual ha sido la experiencia, aunque por el momento, totalmente recomendable! Enlace eliminado

Servicio contratado y por el momento todo va sobre ruedas. Usuario y servicio más que recomendado! Enlace eliminado

Sin duda, hasta el momento como dice Sergio un trato y servicio inmejorable. Sigo en el Top 1° y ya contrate mas palabras.

Confirmado, estoy en el top 1° sin duda que recomiendo el servicio.

Finalizo mi primer mes y sin duda todo perfecto, mi key subio otras 2 posiciones, seguire con los servicios y hasta el momento doy fe de su efectividad.

Bueno tengo que comentar que hasta ahora el servicio es muy bueno. Durante este primer periodo ya logre subir 5 posiciones y lo mejor de todo, entrar en la primer pagina de resultados para un termino bastante complicado.

De seguir todo asi como va pienzo no solo contratar mas terminos sino tambien contratar para otros portales web que manejo.

Seguire informando como avanza este trabajo y lo mas importante si se mantiene la posicion lograda.

Hasta el momento muy recomendado el servicio.

Este señor sabe lo que dice, tengo una key bastante competida, y aproximadamente en un mes ya la tiene en la posición 12, antes estaba en la 62.

Lo recomiendo.

bueno, a dia de hoy seguimos mejorando mucho, los resultados son excelentes, la primera key Posición 217 ahora 11
la segunda Posición 143 ahora mismo 3, ademas he de decir que son keys muy competitivas asi que muy satisfecho por el momento, espero aun mas.

bueno despues de casi 15 dias voy a dar mi opinion respecto al servicio, contrate 2 keys, las dos estaba a partir del puesto 200 mas o menos, ahora una de ellas esta en el puesto 13 y otra en el 30, creo que es un gran resultado, aun no noto aumento de visitas, pero es normal, poco a poco seguro que llegaran, por mi experiencia seguro que no sera la ultima vez que contrate algo a esta empresa, un +1 de mi parte

Perfecto, su atencion muy buena y contrate 3 keywords y todas han mejorado espectacularmente, es el mejor servicio SEO y el mas economico sin duda que he encontrado, lo recomiendo a todo el mundo.

saludos.

bueno recomiendo el servicio de Antares a todo el mundo, poco a poco van mejorando las posiciones, estoy muy contento y aun quedan 7 dias para que termine 1 mes de trabajo.

saludos.

bueno hace unos dias amplie a 3 keywords, espero ver buenos resultados igual que en la primera keyword que contrate, saludos.

Bueno despues de 13 dias mas o menos, estoy mas que contento con los resultados de el servicio que ofrece Antares, he pasado de la keyword contratada de no estar entre las 200 primeras a pasar a la posicion 23 mas o menos, y en otra keyword relacionada con la que contrate, tambien esta mas o menos en la posicion 25.

Asi que le recomiendo este servicio a todos los usuarios de forobeta.

Saludos.

Bueno ,les cuento mi experiencia despues de un mes de servicio contratado para una key de economia : No estaba ni entre 500 primeros y despues de un mes esta en la posicion 11 . Un servicio seo exelente !

Les cuento mi experiencia con el servicio : El dia 28 de agosto contrate el servicio para una key de economia que no estaba ni entre 500 primeros y al dia (en menos de un mes) de hoy ya estoy en la posicion 18 . Muy recomendado !

Yo no voy a dar demasiados datos, pero si te digo que en mes y medio me han colocado una keyword de la posición 14 a la 4.

Y la keyword es de las de tipo muy alta, muy muy competitiva (estoy sorprendido todavía con la posición que me han conseguido).

De hecho, les acabo de contratar el pack de 7 términos, por que veo que funcionan...

Otra cosa ya es que tú sepas rentabilizar tu web, pero el posicionamiento funciona.

Un saludo

Aquí dejo mi experiencia con Antares. Ahora juzgar vosotros los resultados.

Hace mes y medio les contraté para uno de mis blogs. Mi blog no aparecía entre los 500 primeros resultados. A dia de hoy, está en la posición 29. Además, es en el mercado inglés, que es más difícil colocarse. Resultado: POSITIVO.

Hace poco les he contratado para otro blog en castellano. Les he contratado dos keyword. En 15 dias han pasado de la posición 15 a la 11 y el otro de la 72 a la 30.

Conclusión: SI QUE FUNCIONA EL POSICIONAMIENTO DE ANTARES.

De hecho, les he contratado para más webs.

Llevo 3 meses con el servicio y lo recomiendo totalmente.

SInceramente, el mejor SEO que conozco de verdad lo recomiendo...Enlace eliminado

Como ya comenté el día 22 de Julio contraté 1 término que estaba en la posición 303 y finalmente me decidí a contratar un 2º término que no aparecía entre los 500 primeros resultados.
El 26 de Julio ocupaban las posiciones 227 y 215 respectivamente
El 3 de Agosto ocupaban las posiciones 17 y 71
El 4 de Agosto ocupaban las posiciones 9 y 35
El 12 de Agosto ocupan las posiciones 3 y 17

Continuo satisfecho con el trabajo de Antares, si bien Google está muy tonto y hoy en día muchos más factores que el linkbuilding influyen en la posición, su trabajo es bueno y lo recomiendo.

Ha finalizado el mes y hace unos pocos días que he ampliado a nuevos términos.

Los términos antiguos se han mantenido estables o incluso subido aún más, dependiendo de la dificultad, y los nuevos ya van escalando puestos en muy poco tiempo.

Espero que todo siga como hasta ahora, estoy muy contento con los resultados y lo recomiendo al 100%

Hola betas.

Contraté el servicio de este hilo hace 18 días para 2 keywords.

Desde entonces los resultados han sido:

Cadena de búsqueda 1, competencia alta ---- resultado en Google.es antes 26 ahora 15

Cadena de búsqueda 2, competencia regular ---- resultado en Google.es antes 15 ahora 8

Postearé de nuevo cuando se cumplan los 30 días acordados, pero por el momento estoy más que satisfecho con el trabajo.

También he de decir que la seriedad que demuestra el usuario antares es un punto muy importante a su favor.

Servicios muy profesionales, les contrate y en apenas 2 semanas han cumplido 1 de los objetivos

muy contento con los servicios y por supuesto que seguire haciendo negocios

de momento, buenos resultados y muy contento, y eso que queda todo el mes por delante, esperamos que la cosa siga asi

un saludo

De la posición 8 a la 3 en un mes.. INCREÍBLE.

Bueno, después de un mes he pasado de la posición 8 a la 6ª con una keyword. He vuelto a contratar sus servicios aumentando esta vez una keyword más. En total 2 keywords. estoy muy satisfecho

en 15 días he subido de la posición 5 a la 4. Muy buen trabajo! Recomendado

Después de 1 mes contratado mis experiencias son positivas:

1 termino con competencia bastante alta pasé de estar en la posicionar 53 a estar en la 37.

Otro término de dificultad media en menos de 3 semanas ha pasado de no estar posicionado a estar posicionado en la hoja 10 a la 14.

Balance positivo ya que realmente este usuario sabe subir las webs.

Recomendado!

Después de 10 días de servicio pasé de la posicion 52 a la posición 42 en el término contrato así que de momento usuario muy recomendado.

De seguir así le contraré como SEO para varias webs.

Buen trabajo antares!

Este servicio es excelente, han aumentado mis visitas en las keys que han trabajado.
Gracias Juan

Muy buen SEO posiciono mis key y se mantienen, lo recomiendo

Después de 19 días de haber contratado los servicios para 2 keywords una de ellas ha pasado de la posición 7 a la 3 y la otra de la 7 a la 5, por lo que creo que es un gran servicio.

Definitivamente el trabajo de Antares es muy eficaz, una keyword que estaba en la posición 60 ahora está en la número 2. Y la otra en el número 8. Trabajo totalmente satisfactorio. Lo recomiendo ampliamente.

Excelente trabajo, he visto resultados muy buenos, dos keywords muy bien posicionadas y sólo van 15 días del mes prometido Enlace eliminado
Recomendado.

Bueno, he de decir que contraté el servicio hace menos de un mes para un blog con menos de un mes de antigüedad y keys muy competidas y ya tengo una en la posición 15 y la otra en la 35.

Os recomiendo contratar sus servicios, no os arrepentiréis.

Hola a todos

Hace unos 20 días contraté este servicio para posicionar una keyword que tenia en la posición 246 la cual ha ido mejorando su posición día a día y hoy se encuentra en la posición 39.
Los términos que utiliza de refuerzo tambien han mejorado mucho sus posiciones, por lo que puedo asegurar que el posicionamiento de Antares realmente funciona y de hecho creo que le voy a contratar para más webs que tengo

Sin duda un servicio SEO de calidad, recomendado 100% llevo 2 meses y los resultados son expectaculares incluso con key competitivas se obtiene buenos resultado, hace un trabajo muy profesional. Exitos

Buenos resultados, he contratado el servicio el 2 de agosto en 2 key competitivas como es turismo, no figuraba ni en la posicion 500, ahora en varios paises oscila entre la posicion 16 y 70, en menos de un mes tenemos un excelente resultado, muy recomendado el servicio.

Servicio contratado de nuevo!! ahora para 2 terminos Enlace eliminado

Usuario recomendado, ya termino el trabajo que le encargue para una Key. El usuario es muy bueno, las paginas que me superaban eran Wikipedia y una pagina del gobierno de Mexico, y logro superarlas y ahora estoy en posiciona #1

Sin duda volvere a contratar el servicio Enlace eliminado

Aumento las keywords contratadas, espero tener tan buenos resultados como en las otras.

Excelente trabajo, y aún estamos a mediados de mes. Muy bien.

Los resultados Han sido estupendos ya que la palabra a posicionar era de alta competencia y de estar en la pagina 19 ahora esta en la pagina 2 con la posición 15 lo recomiendo y solo ese avance por 1 mes de trabajo no quiero ni imaginarme si contrato unos meses mas.

Tienes un par de MPs míos Enlace eliminado

Edito: Acabo de contratar dos nuevos términos, dados los buenos resultados obtenidos con el servicio. Lo recomiendo al 100%. Servicio efectivo y atención cordial y personalizada.

Contratado el servicio el 13 de Agosto para una única keyword. Después de dos semanas, he pasado de la posición 17 a estar en la segunda mitad de la primera página Enlace eliminado

De momento estoy completamente satisfecho, tanto del servicio, como de la atención recibida por privado. Espero que se mantenga Enlace eliminado

Contrate 3 terminos. Les indico como van:

Termino 1, estaba en posicion 16, actualmente en posicion 9
Termino 2, estaba en posicion 15, actualmente en posicion 3
Termino 3, estaba en posicion 5, actualmente en posicion 2

Con estos resultados hasta el momento, es obvia cual es mi opinion de sus servicios. "MUY FAVORABLE"

Ademas de estos resultados, los terminos que usa de refuerzo tambien han mejorado considerablemente sus posiciones.

Me paso por aquí para deciros que ya termino mi campaña y los resultados son muy buenos para una key muy competida. Enlace eliminado De no aparecer en los 500 resultados a estar en la posición 155 y subiendo cada día.

Hola,

Después de 1 mes de servicio, hemos observado lo siguiente:

Keyword 1: Hoy posición 8, Mejora 17
Keyword 2: Hoy posición 8, Mejora 7
Keyword 3: Hoy posición 4, Mejora 3
Keyword 4: Hoy posición 6, Mejora 1

Si bien todas las keywords estaban en 1º o 2º página, se notaron avances. Esperamos que esto mejore y estamos analizando la posibilidad de contratar más términos.

El servicio SEO parece funcionar muy bien. Veremos cómo se comporta todo con la nueva actualización de Google.

Saludos!

En dos meses aproximadamente mi web que tenía unas 700 visitas diarias ha pasado a tener unas 3700 y sigue subiendo gracias a las posiciones que ha logrado subirla. Para mí es totalmente recomendable

LLevo un mes con Antares. Y estoy muy contento con el trato y su trabajo. Mi web ha subido de puesto estoy en el top 4 por la palabra clave contratada y espero que subamos con el tiempo. Lo recomiendo

Excelente trabajo, cumplieron en un mes. Ahora vamos por mas.

Saludos a todos

Última edición:
He contratado el servicio. A ver lo resultados!!

Contratado un nuevo servicio. De momento un trato y resultados inmejorables. Repito, no duden en contratarlo, se quedarán de lo más satisfechos!

Sin duda, hasta el momento como dice Sergio un trato y servicio inmejorable. Sigo en el Top 1° y ya contrate mas palabras.

Muchas gracias por las valoraciones positivas, espero que todos los clientes opinen lo mismo de nuestros servicio

Servicio contratado. Quedo a la espera de los resultados para comentar mi valoración

Aquí dejo mi experiencia con Antares. Ahora juzgar vosotros los resultados.

Hace mes y medio les contraté para uno de mis blogs. Mi blog no aparecía entre los 500 primeros resultados. A dia de hoy, está en la posición 29. Además, es en el mercado inglés, que es más difícil colocarse. Resultado: POSITIVO.

Hace poco les he contratado para otro blog en castellano. Les he contratado dos keyword. En 15 dias han pasado de la posición 15 a la 11 y el otro de la 72 a la 30.

Todos los mensajes privados han sido respondidos de forma casi instantanea... Seguimos aceptando pedidos

Muchísimas gracias por la valoración positiva, solo comentarte que hoy hemos cumplido el primer objetivo y que tu web se encuentra en la posición 18, cuando pasen 7 días consecutivos en el Top 10 lo daremos por estable.

Servicio contratado... espero a ver que tal los resultados. De momento la atencion es buena

Seguimos aceptando pedidos

Si ya estais en el top 20 o en el top 10 pedir presupuesto personalizado

Contratado Top 6 y Top 3 para una Keyword de competencia bastante alta, gracias por la confianza mostrada en nuestra empresa

Contratado. Postearé los avances de la web.

Aprovecho para dejar constancia de la mejora de posiciones en la web de Estudio Antares para términos muy competidos relacionados con el posicionamiento:

Creemos que esto, junto a los comentarios positivos, son indicativos de la calidad de nuestro servicio.

Posiciones en Google.es

• Posicionamiento Natural - Posición 3

• Posicionamiento SEO - Posición 9

• Posicionamiento en Google - Posición 15 (mejora 5 posiciones)

• Posicionamiento Google - Posición 15 (mejora 5 posiciones)

• Posicionamiento - Posición 19

• Seo - Posición 40

Última edición:
Pregunta del millón:

Los enlaces que consigues salen reflejados en Google Webmasters Tools y Yahoo Siteexplorer?

Porque he hecho pruebas con varios servicios así y ninguno me a reflejado los enlaces en Google Webmasters Tools o Yahoo Siteexplorer y no he visto cambios en las posiciones, es como si los enlaces no existieran para Google o Yahoo.

Espero tu respuesta ya que mi hermano quiere enlaces para uno de sus sitios que esta en el Top 10 en Colombia, la Keyword es de 1 sola palabra.

Pregunta del millón:

Los enlaces que consigues salen reflejados en Google Webmasters Tools y Yahoo Siteexplorer?

Porque he hecho pruebas con varios servicios así y ninguno me a reflejado los enlaces en Google Webmasters Tools o Yahoo Siteexplorer y no he visto cambios en las posiciones, es como si los enlaces no existieran para Google o Yahoo.

Espero tu respuesta ya que mi hermano quiere enlaces para uno de sus sitios que esta en el Top 10 en Colombia, la Keyword es de 1 sola palabra.

Salen un porcentaje muy pequeño, pero te aseguro que en mi caso no es como si no existiesen ya que sus efectos suelen notarse mucho, para comprobarlo no tienes más que ver las posiciones que ocupa mi web y los comentarios de los usuarios que han probado nuestro servicio.

Te dejo una traducción libre que he realizado acerca de lo que dijo Matt Cutts (el jefe del dpto. Webspam de Google) sobre este tema:

"Historicamente, nosotros en Google hemos siempre tenido espacio solo por un pequeño porcentaje de enlaces externos, porque los resultados de búsqueda siempre ha sido nuestro mayor interes y en un principio no se poseía una infinidad de servidores para dedicarlos a la búsqueda de enlaces. Con el tiempo hemos mejorado en este sentido, pero todavía mostramos solamente una selección de entre todos los enlaces que una web puede tener en Internet. De todas formas no consideramos que se trate de una buena selección y, por el contrario, si se mostrasen todos los enlaces externos a un sitio, spammers y competidores podrían utilizar estos datos para objetivos poco lícitos."

Un saludo

Contratado el servicio garantizado y a la espera de los resultados.

Contrate el servicio para un termino, cuando vea mejoras vengo y les cuento :welcoming:

Contratado el servicio garantizado y a la espera de los resultados.

Contrate el servicio para un termino, cuando vea mejoras vengo y les cuento :welcoming:

Gracias a los 2 por la confianza mostrada en mis servicios, espero ver pronto vuestras valoraciones positivas por aquí.

Aprovecho para dejar constancia de la mejora de posiciones en la web de Estudio Antares para términos muy competidos relacionados con el posicionamiento:

Creemos que esto, junto a los comentarios positivos, son indicativos de la calidad de nuestro servicio.

Posiciones en Google.es

• Posicionamiento Natural - Posición 3

• Posicionamiento SEO - Posición 8

• Posicionamiento en Google - Posición 15

• Posicionamiento Google - Posición 14

• Posicionamiento - Posición 19

• Seo - Posición 35

Hola a todos

Hace unos 20 días contraté este servicio para posicionar una keyword que tenia en la posición 246 la cual ha ido mejorando su posición día a día y hoy se encuentra en la posición 39.
Los términos que utiliza de refuerzo tambien han mejorado mucho sus posiciones, por lo que puedo asegurar que el posicionamiento de Antares realmente funciona y de hecho creo que le voy a contratar para más webs que tengo

¿Me puedes posicionar videos porno o musica?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás