SEO: La guía definitiva

• Autor Autor Brandon Díaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tremendo este aporte, lo leeré todo con calma cuando tenga tiempo, muchas gracias por tomarte el tiempo de hacerlo, me gusta estar actualizado sobre SEO 🙂

la leo mas tarde. demaciada grande 😕😕😕

gracias Brandon la leeré atentamente :greedy_dollars:

gracias jajaja alguien me puede decir por que mi sitio no aparese en google y tengo mas de un mes en linea

muy buena guía para los recien iniciados. Me leeré nunca está mal repasar.

esta bien explicado hay que leerlo detenidamente gracias

Gracias, esta muy bien estructurado, gran aporte

Muy buen se agradece

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 4

Granaporte, opara gente como yo que empieza es muy interesante, gracias!

para el link Linkbuilding no es natural que te enlacen con la palabra clave, como lo haces en tu guia que estas enlazando a tu web,
lo natural es enlazar mediante toda la url, o con una imagen

para el link Linkbuilding no es natural que te enlacen con la palabra clave, como lo haces en tu guia que estas enlazando a tu web,
lo natural es enlazar mediante toda la url, o con una imagen

¿Lo natural? ¿Por qué?
¿Todos los enlaces que consigas o crees, los pedirías con toda la URL o con una imagen?

Esta muy bien la guia, sobre todo si lo que se pretende es tener un blog o web seria que perdure en el tiempo. Pero tienes que tener en cuenta, que la mayoria de seos utilizan todas estas practicas de linkbulding para micronichos o webs que quieren sacar unos ingresos rapidos, entonces es cuando se aplica el spam a tope y se realizan la mayoria de las malas practicas que indicas. Que Google penaliza esa web, da igual, porque tienen cuatro mas como esa para ir generando ingresos. Es triste pero en esto se ha convertido hoy en dia el Seo. :encouragement:

Excelente guia man, con esto certifico que estoy haciendo las cosas bien 🙂 espero llegar a buen puerto.

Esta muy bien la guia, sobre todo si lo que se pretende es tener un blog o web seria que perdure en el tiempo. Pero tienes que tener en cuenta, que la mayoria de seos utilizan todas estas practicas de linkbulding para micronichos o webs que quieren sacar unos ingresos rapidos, entonces es cuando se aplica el spam a tope y se realizan la mayoria de las malas practicas que indicas. Que Google penaliza esa web, da igual, porque tienen cuatro mas como esa para ir generando ingresos. Es triste pero en esto se ha convertido hoy en dia el Seo. :encouragement:

"la mayoría de seos", "Es triste pero en esto se ha convertido hoy en dia el Seo"...
Creo que si hablamos de forobeta, estas en lo correcto.

Pero forobeta no es todo el Internet, ni tiene entre sus miembros a la mayoría de SEOs

Me encanta como la gente sigue comentado que la guía es excelente sin haberla leído :disturbed:
:encouragement: Muy reducida, pero bueno, esto es más o menos lo que hay.
En el tema de compartir contenido con la gente a la que le pueda interesar... es interesante en sí, pero ten en cuenta que es la parte más complicada.
La gente del interés no te contesta, te ignora, etc. En fin, una guía de: "Como hacer que el webmaster de la web de alto valor te conteste y te ponga el enlace" sería interesante. A ver si alguien se anima.

Me encanta como la gente sigue comentado que la guía es excelente sin haberla leído :disturbed:
:encouragement: Muy reducida, pero bueno, esto es más o menos lo que hay.
En el tema de compartir contenido con la gente a la que le pueda interesar... es interesante en sí, pero ten en cuenta que es la parte más complicada.
La gente del interés no te contesta, te ignora, etc. En fin, una guía de: "Como hacer que el webmaster de la web de alto valor te conteste y te ponga el enlace" sería interesante. A ver si alguien se anima.

Natalie, algo similar a lo que dices lo escribí acá: Cómo conseguir enlaces de calidad y a prueba de Google en 4 pasos

Básicamente, hay que stalkear :devilish:

En favoritos, le dare un check más adelante

Te revivo la guía porque acabo de leerla y está genial :encouragement: A ver si haciendo las cosas con cabeza consigo de una vez por todas tener un proyecto realmente exitoso.

Espero que les sea útil :encouragement::encouragement:

Atrás