SEO: La guía definitiva

• Autor Autor Brandon Díaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es excelente! muchas gracias

pero esta estrategia funciona para micronichos?, osea como vas a un admin de una web o blog y le dices que te enlace, así lo enamores no creo que acepte ponerle un enlace a una web claramente hecha para ganar dinero rápidamente xd. A mi me gusta esta estrategia para los sitios grandes, pero también tengo micronichos y ahi pues se me hace difícil conseguir enlaces de calidad xd. Por otro lado he dejado de usar las ruedas y software automatizado después de la caída de uno de mis sitios. pero mi gran duda siempre ha sido como consigues enlaces para los micronichos creados específicamente para ganar dinero.

La mayoría de los sitios están hechos específicamente para ganar dinero 😛

Pero que el sitio este hecho para eso no quiere decir que deba estar peleado con el buen contenido... La respuesta es sencillamente crear buen contenido.
Aunque ni tan sencillo... hacer eso es de lo más difícil que existe en el "proceso SEO"

Por lo que veo hacer linkbuilding es "rogarle" o "convencer" de distintas formas a otro que te enlaze, porque no ir por lo facil y simplemente comprarle a ese otro ese enlace?

Muy Muy bueno, gracias por compartir 😛irate:

Gracias. Lo voy a mirar con más calma.

Lo leeré a detalle en un rato. Mientras, lo tendré aparte en otra venta. Se ve más que interesante. Muchas gracias compañero.

Buena guia. Muchas gracias por compartir

gracias por la guia, luego la leo mas detenidamente.

Lo leí todo, y curiosamente esta es mi estrategia SEO, después de tantos blogs y fracaso ganado, con el paso de los tiempos, tengo 1 sitio con casi 500 entradas, fue uno de los tantos sitios que cree y fueron penalizados, pero de los errores se aprende.

Es curioso casi todo lo que mencionas acá lo hago yo ahora naturalmente 🙄

Como recomendación te diría que te falto hablar del SEO ONPAGE, no has mencionado casi nada de ello :witless:

Tampoco has hablado en lo mas mínimo de la estructura interna que debe tener una plantilla 😛

Al final todo suma

Última edición:
Primero se agradece tu aporte a la comunidad, pero recuerda es tu opinion basado en el hambre por conocer y masticar ideas de pseudos gurues del seo.

Segundo cada sitio y propietario es un mundo diferente, hay quienes viven de internet y otros se entretienen de ella.

Tercero, hay quienes optimizan un tanto su sitio y a crear enlaces, a fin de mes ganan arriba de 4mil usd con sitios desechables.

Cuarto, hay quienes aun viven con sus padres y la necesidad no es tan fuerte, optimizan su sitio y escriben a diario con la esperanza que algun dia google haga justicia pero sus ganancias son de apenas 3 usd al mes.

Quinto, si revisas tus comentarios anteriores eras de los que defendian que el seo solo era trabajar en el sitio y ultimamente has aceptado el backlink como un paso mas.

Sexto, lo que dices es incierto, si empiezas sucio y generas trafico fuerte y constante, lis algoritmos no pasaran x el sitio, ahi vemos a taringa con su contenido copiado, ilegal en cuanto a descargas y tiene adsense y esta en todo lo que busques. Tambien wikipedia con informacion muchas veces erronea e imparcial. Entonces podria decirse que si entras arrazando pues nadie te para y si empiezas lento caeras x algun animalito.

Septimo, poner todo esto al publico es decirle a google cual es el plan.

Octavo, muchos caemos, otros aguantan y otros se levantan, el juego estresante para quienes no tenemos al menos 500mil visitas diarias es eso, dormir con el pensamiento si adsense te banea o despiertas sin visitas.

Noveno, relax, escribes con mucha soberbia

Finalizo nuevamente felicitandote, tu informacion facil te costo tiempo y conocimiento pero a mi gusto no sirve, me apego a mis puntos 4 y 6

---------- Post agregado el 13-dic-2013 hora: 00:49 ----------

Puntos 3 4 y 6

buen aporte !

Excelente guia!:encouragement:

Por lo que veo hacer linkbuilding es "rogarle" o "convencer" de distintas formas a otro que te enlaze, porque no ir por lo facil y simplemente comprarle a ese otro ese enlace?

Porque es precisamente lo "fácil".

Al conseguir un enlace tan fácil, debes pensar: ¿cuáles son las oportunidades de que otro webmaster pueda conseguir este mismo enlace?

Entre más difícil sea conseguirlo, será más valioso el enlace, es por esto que vale la pena mejorar el contenido de tu sitio.

Gracias por el aporte, pero esto esta lejos de ser una guia DEFINITIVA. Es mas tu opinion, totalmente respetable, pero en mi caso llevamos en mi agencia 6 anios 99.99% blackhat, utilizando las herramientas que llamas de spam, las cuales utilizo muchas veces para spam (con fantasticos resultados), y otras solo para publicar contenido y enlaces. Me gustaria ver ejemplos de tu exito de acuerdo con tu guia (no digo que no funcione, es solo curiosidad), ya que seria muy bueno para los que hasta ahora comienzan y no saben q camino tomar. Yo no puedo mostrar mis ejemplos, porque seria comprometer metodos y tecnicas, ademas de sitios de clientes (antes de que alguien lo pida!). slds

Gracias por el aporte, pero esto esta lejos de ser una guia DEFINITIVA. Es mas tu opinion, totalmente respetable, pero en mi caso llevamos en mi agencia 6 anios 99.99% blackhat, utilizando las herramientas que llamas de spam, las cuales utilizo muchas veces para spam (con fantasticos resultados), y otras solo para publicar contenido y enlaces. Me gustaria ver ejemplos de tu exito de acuerdo con tu guia (no digo que no funcione, es solo curiosidad), ya que seria muy bueno para los que hasta ahora comienzan y no saben q camino tomar. Yo no puedo mostrar mis ejemplos, porque seria comprometer metodos y tecnicas, ademas de sitios de clientes (antes de que alguien lo pida!). slds

¿Y cómo se llama tu agencia?

Excelente, lo termine de leer y quede satisfecho

¿Y cómo se llama tu agencia?
Los nombres de mis clientes estan en la pagina como casos de exito, y no puedo comprometerlos. Nos especializamos en sector medico en Minnesota, South Dakota y North Dakota. Hacemos Local SEO (100% white hat, lo que significa que exagere y no es el 99% BH como dije en mi comentario), y tambien posicionamiento regular. Solo para aclarar la idea de BH que muchos tienen, especialmente los que creen que es usar herramientas y spamming, eso no tiene nada que ver (o bueno, mucho que ver). BH es como le quitas el ranking a alguien, como rankeas con cero contenido escrito pero si con una imagen, como logras que el PR de una pagina llegue a 5 en 3 meses. Aprender eso es mucho dinero y sobre todo tiempo y paciencia para rodearse de la gente que lo descubre y vende el secreto. El algoritmo es una ecuacion matematica, y admite errores para aprovecharlos, por eso son las actualizaciones, BH es encontrar las deficiencias y boooom... lo demas es historia.

Y porque cuento todo esto? no se. Ahora me gusta mas el social network, estoy comenzando con lo que siempre sonie, crear software con ubot y venderlo (no lo hago por dinero, pero si por hacer algo nuevo). El BH y todo los de SEO me sabe a mi3rd@, ahora mi hermano se encarga de administrar lo relacionado con posicionamiento (manejamos VA desde philipinas, que se encargan de manejar el software en VPS, hacer contenido cuando se necesita y otras cosas). Bueno, mucho gusto y un saludo a todos.

Atrás