Comprendo tu idea de seo, estoy de acuerdo con ella y la respeto, lo unico que te critico es que seas tan cerrado de mente como para afirmar que:
"SEO no es comprar reseñas, crear decenas de blogs 2.0 con artículos “de calidad” (Según he leído hacerlo de X palabras para arriba, poniéndole una imagen y/o video ya es considerado de calidad… debo haberme perdido de algo) o contratar/crear una pirámide de enlaces con X enlaces en “tier 1”, X + 1,000 en “tier 2” y X + 100,000 en “tier 3”."
Si hay quienes creando enlaces ( sean de calidad o no, cumplan con x requisitos o no) podemos posicionar ( temporal o esporadicamente) sitios en los buscadores para x keywords y obtener un claro beneficio de ello.
O es que la finalidad primordial del seo no es posicionar en buscadores ?
o es que al hacerlo, no se busca un beneficio (economico,personal, profesional) ?
¿Y a que se refiere Google cuando dice que su nuevo algoritmo tiene como objetivo obviar las palabras clave? Perdona mi ignorancia, solo quiero aprender un poco mas de lo que he leído. Gracias por el tuto colega, muy interesante. :encouragement::encouragement::encouragement:
Comprendo tu idea de seo, estoy de acuerdo con ella y la respeto, lo unico que te critico es que seas tan cerrado de mente como para afirmar que:
"SEO no es comprar reseñas, crear decenas de blogs 2.0 con artículos “de calidad” (Según he leído hacerlo de X palabras para arriba, poniéndole una imagen y/o video ya es considerado de calidad… debo haberme perdido de algo) o contratar/crear una pirámide de enlaces con X enlaces en “tier 1”, X + 1,000 en “tier 2” y X + 100,000 en “tier 3”."
Si hay quienes creando enlaces ( sean de calidad o no, cumplan con x requisitos o no) podemos posicionar ( temporal o esporadicamente) sitios en los buscadores para x keywords y obtener un claro beneficio de ello.
O es que la finalidad primordial del seo no es posicionar en buscadores ?
o es que al hacerlo, no se busca un beneficio (economico,personal, profesional) ?
Por cierto el enlace 'creen contenido de calidad' no lo puedo ver
Bueno la pregunta no va para mi, pero tengo un comentario a lo que pones,
la cosa no es posicionar algo sin utilidad, es publicar algo útil y que google lo posicione (lo considere de calidad)
los sitios spam o MFA, dejan dinero, mucho dinero, y eso es lo que google quiere terminar,
en mi caso manejo ambos, sitios MFA y sitios con utilidad, obviamente los segundos no dejan casi nada por adsense o cualquier otra publicidad pero dejan mas por el cobro de los servicios internos.
Me sorprendió que el dueño del post escriba un título que siempre ha criticado.
[...]
El SEO no es eso. Abarca el linkbuilding... y crear spam se ha vuelto una forma de hacer linkbuilding (bueno, siempre lo ha sido XD)
Se puede hacer como tu dices y puedes obtener ganancias, pero ya depende de cada quien si quiere jugar a la ruleta rusa con sus sitios o no.
Y la finalidad del SEO no es posicionar en buscadores como tal... es más bien atraer las visitas correctas a tu sitio. Eso obviamente significa ganar posiciones en las SERPs, pero me refiero a que no es algo rígido como "Alcanzar el top 3 para X keyword"
Lo entiendo, pero en este thread de """La guia definitiva del SEO""" :distant:
afirma que comprar enlaces no es seo, ni siquiera black hat seo?
Uhm, ok, creo que te contradijiste en ese renglon, pero bueno, entiendo ya más tu postura acerca del SEO.
Quizá dependa prealmente mas del modelo de negocio que uno tenga en mente, hay quien va a mas a la segura y busca un posicionamiento a largo plazo, asi como habra otros que no piensen asi.
A mí me llevó un poco a contradicción que el título diga "guía definitiva" cuando entiendo (y después aclara) que el SEO es algo que evoluciona, aunque después bien dice que sus principios básicos siguen vigentes.
Brandon, si te quisieras extender en algunos puntos, yo creo que sería interesantes que dijeras: en la investigación de keywords, ¿Cómo y con qué herramienta/s saco el "Número de búsquedas"? ¿Cómo y con qué herramienta/s evalúo la "Competencia"?
Un saludo y gracias por compartir.
tenes un error en la base datos colega........
pero esta estrategia funciona para micronichos?, osea como vas a un admin de una web o blog y le dices que te enlace, así lo enamores no creo que acepe ponerle un enlace a una web claramente hecha para ganar dinero rápidamente xd. A mi me gusta esta estrategia para los sitios grandes, pero también tengo micronichos y ahi pues se me hace difícil conseguir enlaces de calidad xd. Por otro lado he dejado de usar las ruedas y software automatizado después de la caída de uno de mis sitios. pero mi gran duda siempre ha sido como consigues enlaces para los micronichos creados específicamente para ganar dinero.