SEO + Negocio local?

• Autor Autor Furiavegana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Furiavegana

Furiavegana

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola
Una pregunta forobeta

Estoy haciendo una web (WP) para una guardería de niños.

En cuestión de SEO, es recomendable hacer enlaces en páginas globales? Es decir, es bueno comprar enlaces para subir la autoridad?

Ya que en la zona de enlaces, ofrecen el servicio pero siempre en páginas globales...

Mi pregunta es si ello sirve para un negocio físico?
Porque claro está, al dueño le interesa que alguien de la ciudad escriba en Google y salga su guardería, y no le interesa ni otras ciudades, mucho menos otro país...

Si bien con el SEM es posible... Pero a nivel SEO, a largo tiempo.. sería buena idea contratar servicios de enlazado?

Muchas gracias

Solo he trabajado en un proyecto así, por lo que no tomes mi opinión tan literal. El proyecto en el que trabajé necesitó de muy pocos enlaces para posicionar pues pocos negocios tenían una web optimizada, eso sí, mantén un blog actualizado al menos una vez por semana y un perfil en Google My Business con calificaciones y landings pages para todos los servicios derivados.

Para empezar negocios locales en un primer momento es el onpage, si no tiene la ficha Google My Business, créala y optimizala. Después puedes ir buscando enlaces de la localidad.

Atrás