SEO on Page (enlaces internos) !...Ayudaaaa.....!

omar rodriguez Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ene 2014
Hola buenas noches amigos betas , actualmente tengo una web hecha en wordpress tengo mi home , mis categorías , mi menú principal , mis posts , pero tengo esta gran duda deseo darle un empujón a mi home actualmente solo tengo los enlaces internos necesarios para su navegación normal y solo unos 4-5 que enlazan de un post a otro únicamente si es relevante a lo que se quiere aclarar y/o extender , ciertas paginas de mi web tienen un Page Authority de 36 y un Domain Authority de 26.

1.- ¿puedo enlazar hacia mi home algunas de esas paginas y asi obtener un empujon extra en mi home?
si en realidad es asi como lo comento es cualquier enlaze que cree de ese post hacia mi home?
¿o tiene que ser como en los enlaces externos conun anchor text? ejemplo: farmacias en Guadalajara "o" solo poner el típico si desea mas información

de antemano agradezco el tiempo que se toman en contestar , también espero que esta pregunta le sirva a mas de uno y de no ser así como planteo yo el tipo de enlaces internos que alguien proponga una mejor manera, muchas gracias.

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
TODAS tus páginas internas tienen y DEBEN de apuntar y enlazar al home!

La leyenda cuenta; que las arañas de google solo le hacen caso al primer link (con su anchor)! Esto quiere decir que aunque metas 50 enlaces (en cualquier y mismo sitio) y que apunten al mismo sitio, la araña solo reconocerá y valorará el primero..

Ejemplo:
Home (anchor text) -> a tu Url principal <- Este es el que tiene "valor".
Bajar de peso (anchor text) -> a tu Url principal
Dietas y productos para adelgazar (anchor text) -> a tu Url principal
Sitio creado por Miguelito (anchor text) -> a tu Url principal

Por este motivo, es bueno poner en la cabecera una imagen (logotipo), y dicha imagen meterle: Atl="Palabra Clave" y Title="Palabra Clave".

omar rodriguez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ene 2014
Gracias por tomarte el tiempo de contestar , ahora me surge otra duda ¿Qué acaso no es lo típico que vemos en todas las paginas es decir el home y su logo y después en cada pagina interior en el logo esta el link direccionando al home? bueno tal vez no todas pero si casi todas no? y disculpa mi falta de atención no entendí entonces como quedaría el anchor text de la pagina interior hacia el home cualquier palabra o tiene que ser la palabra clave que estoy trabajando en el home , que estés muy bien y un saludo desde México.