Me ofrezco SEO On Page - Te optimizamos tu sitio para estar entre los primeros de Google

• Autor Autor rooster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Seguimos aceptando clientes.

Que puedes hacer por mi?

Con blogger también trabajáis?

Te mando un mp

Me interesa [MENTION=31293]rooster[/MENTION]. ¿Aún te queda cupón de descuento? contáctame por MP pls.

Envio mp

Enviado desde mi nokia 200 usando Tapatalk

Todos los Mps respondidos.

Contratado y recibido el material. Se explica perfectamente. 100% recomendado.

Contratado y recibido el material. Se explica perfectamente. 100% recomendado.

Gracias por tu comentario.

Me alegra que se entienda todo ya que esa es la clave. Explicar el porqué de las cosas para que mis clientes tengan una base en la que apoyarse en un futuro.

Excelente servicio
En menos de 48 horas me envio 2 videos de 20 min cada uno mostrando errores de mi web que no sabia que tenia .

Seguimos aceptando clientes.

Tengo una pregunta antes de decidirme entre varios servicios de SEO. Veras, yo no cuento con conocimientos de SEO y por lo tanto por mucho que me realizes un video, hace falta que tenga algun conocimiento para poner el practicas tus directrices? Intervienes en algo o solo te limitas a explicar los fallos de la web?

Tengo una pregunta antes de decidirme entre varios servicios de SEO. Veras, yo no cuento con conocimientos de SEO y por lo tanto por mucho que me realizes un video, hace falta que tenga algun conocimiento para poner el practicas tus directrices? Intervienes en algo o solo te limitas a explicar los fallos de la web?

Mp respondido.

Totalmente recomendado. Un servicio muy profesional, con dos vídeos donde está todo muy bien explicado de manera sencilla de entender.

Todos los clientes están quedando satisfechos.

Seguimos aceptando más clientes.

Aprovéchate y comprende mejor el SEO on page de tu página web.

Otro pedido entregado.

Seguimos trabajando y aceptando clientes.

Excelente servicio on page el prestado por este usario, analizó mi sitio en wordpress con un vídeo de más de 30 minutos y además de hacerme modificar cosas que estaban mal me dio muchas recomendaciones SEO que las he tenido muy en cuenta, algunas las sabía pero no las estaba aplicando y escuchar sus comentarios me ha ayudado a corregirlas.

Muy agradecido! 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.