Me ofrezco SEO On Page - Te optimizamos tu sitio para estar entre los primeros de Google

• Autor Autor rooster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mensajes privados respondido y esperando nuevos encargos.

Me interesa, te envío MP. Saludos.

La verdad esperaba menos, pero quede sorprendida al ver muy buen trabajo, totalmente personalizado.. a tomar en cuenta los consejos... y pues ya veremos como nos va.... gracias.

Seguimos ofreciendo el servicio.

Ahora, además, ofrecemos, dentro de los vídeos, una extensión para que no te penalice Google Penguin.

Una pregunta ustedes optimizan el sitio y al final me dan un video explicativo

Mp enviado para contratar

:encouragement: mp enviado

Envío MP :encouragement:

Consejos muy interesantes en los dos videos.

Muchas gracias, contentos con el servicio de verdad.

Seguimos ofreciendo un servicio de calidad tal y como dicen nuestros clientes.

Hola aún tienes el servicio? saludos!

Un trabajo excepcional, todo bien explicado y muchos detalles. Merece la pena pagar el precio, es más, diría que el precio solicitado por el servicio es demasiado bajo para toda la información que se recibe. Todo muy serio y profesional.

Paso a calificarte, y tienes la bandeja de entrada llena 😛8:

Gracias por todos los comentarios positivos betas :encouragement:

Seguimos ofreciendo el servicio. Aprovecha y haz que tu sitio web sea de los primeros en el año 2015.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.