SEO Pagina Principal estatica

dhdhdh Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2012
Hola gente!
Me surgió una duda, Siempre en mis blogs tengo en mi pagina principal como la mayoría, posts ordenados por fecha de creación. Donde los mas nuevos van dejando atrás en otras paginas a los posts anteriores.(Como en todo blog)
Bueno mi duda es la siguiente: No creen que para tener una buena optimizacion OnPage, se podría hacer una pagina principal estática, donde el contenido sea fijo, siempre de gran calidad(Redactado especialmente como una introduccion a la pagina) y este 100% implementado y medido el Seo OnPage con su densidad de keywords y que una vez que se entre a las diferentes categorías ahí recién aparezcan los posts como siempre en los blogs?
Que opinan?
Saludos!

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Precisamente es lo que estoy haciendo con un sitio al que le estoy armando esa estructura ahorita mismo

dongueveo

No recomendado
Desde
5 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no crearias una categoria donde esten tus post mas relevantes .. y solo mostrar esa categoria en tus index .. ? algo asi es lo que quieres hacer?

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
Yo tengo un sitio así como dices, y estoy en primer puesto por una key muy competida, relacionada con el SEO.

Lo más divertido es que me salió sin querer, y ahora por si las moscas, no lo quito.

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Yo creo que lo mejor es tener una mezcla. Es decir, arriba de todo una introducción a la página y más abajo un apartado con "últimos posts"

NoLimits

Épsilon
SEO
Desde
16 Dic 2010
Yo lo tengo así.

Una página estática que habla sobre la palabra clave.
Una página "blog" donde se muestran las entradas que se van publicando.

:encouragement:

dhdhdh

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2012
Gracias por las respuestas, se ve que no soy el único que pensó esto!
Que resultados tuvieron con blogs de esta manera?
Lo hacen con un theme en especial que permite una home estática? O modifican el que usan de alguna manera?
Saludos!

F

fflores

Esta siendo bastante utilizado eso... Yo estoy haciendo mi sitio de esa manera. Debes crear un index, y aparte crear una pagina donde se publiquen las entradas del blog. En wordpress se puede hacer facilmente :3

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Esa es una buena estrategia que muchos usamos. Arriba un texto fijo de introducción y abajo las entradas más recientes.

hanamichi78

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Ago 2013
tambien serviria para una web de peliculas que las peliculas mas buscadas no se muevan de la pagina principal y aun asi poder seguir subiendo mas pliculas