seo y ñ

  • Autor Autor robert66
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

robert66

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como todos sabeis en la mayoria de los foros tenemos sustituida la ñ y en su lugar nos aparece la n en las urls,corregirme si me equivoco pero creo que los buscadores leen o significan lo mismo,ahora bien,puede tener algun efecto pernicioso poner las urls con ñ?

saludos
 
¿Te sirvió? Únete a la conversación

Con tu cuenta gratis puedes responder, escribirle al autor por mensaje privado y comprar con Saldo retenido: el pago se libera cuando recibes lo acordado.

Toma 30 segundos · vuelves a este tema al terminar
Hola robert66,

Los buscadores (en su mayoría) si detectan los umlauts (letra ñ, acentos, etc.) pero la gran mayoría los descarta y algunos (los buenos) los pueden llegar a utilizar. En Google por ejemplo puedes hacer búsquedas de umlauts y te mostrará todos los resultados con y sin umlauts pero para mejorar el posicionamiento en todos los buscadores, es mejor evitarlos. Es por eso que VBSEO te ofrece la posibilidad de cambiarlos automáticamente a sus caracteres normales (n en vez de ñ por ejemplo). Es lo mejor.

Saludos,
 
Atrás
Arriba