Seonatural.net *CAMPAÑA SEO - DESASTROSA - *

• Autor Autor Emanuelle Photos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Emanuelle Photos

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

hoy vengo a contaros mi experiencia con un servicio contratado con SEO Natural - Agencia de servicios SEO y posicionamiento web natural -

Contraté un pack de 6 meses, con pago anticipado por un total de 506,02 euros y el posicionamiento de 2 palabras claves, (supuestamente para conseguir las primeras 10 posiciones en google!!).

Hace ya más de 3 meses venía quejándome del servicio, ya que los resultados tardaban en llegar (pulse aqui) pero nada de devolución del dinero, así que a seguir esperando las mejoras.

Bueno, después de 6 meses...y no solo no he conseguido resultados, mi página HA SIDO PENALIZADA y vamos en el abismo de las búsqueda de google!!

evolucion-ES.webp

evolucion-EN.webp

Una experiencia nefasta, no han aumentado las visitas a mi web, no he conseguido más clientes, HA SIDO COMO TIRAR 500 EUROS directamente a la basura!
Espero que este artículo sirva a otro compañero para no caer en el mismo error...saludos

Yo exigiría reembolso... me paso lo mismo hace un par de años... y al ver el primer mes igual de desastre pedí reembolso y me lo dieron sin peros.

Por eso no dejo el SEO en manos de nadie, nadie lo va a hacer mejor que tú, porque a los demás les da igual lo que pase con tu web.

La DEVOLUCIÓN DEL DINERO SERÍA LO CORRECTO!
Hace 3 meses cuando le pedí la devolución, se negaron y me ofrecieron seguir trabajando hasta posicionar una de las dos palabra calve entre las 10 primeras

Visto lo visto casi mejor que no hagan nada! Antes de empezar la campaña SEO estaba en la página 4 de google....ahora estoy en la 8ª

Por eso no dejo el SEO en manos de nadie, nadie lo va a hacer mejor que tú, porque a los demás les da igual lo que pase con tu web.

No a todos. Yo trato a cada sitio de mis clientes como si fueran míos. Por eso apenas he tenido clientes en este sentido, porque los que tengo me mantienen por años.

Lamento leer eso paisano, máxime cuando no estás en un nicho muy competido.

Unos consejos:
· Date de alta en G local
· Redes sociales y enlázate hacia y desde ellas.
· Participa en los foros de fotografía.

Todo esto es gratis y suele dar muy buen resultado.

Es sencillamente una estafa, porque con una inversión de 500 euros me da para poner esa key top 1 sobradamente y sin hacer guarradas. Además deberías intentar posicionar "fotografo boda malaga" que tiene más búsquedas mensuales. El problema es que cuando se realiza un seo negativo es casi imposible revertirlo para una misma web si has caído en sandbox, te hablo por experiencia, yo encargué el seo una vez a un "profesional" y al mes me vino un aviso de Google de enlaces entrantes guarros, me tocó hacerle disavow links y aún así ese dominio ha quedado marcado.

Vamos, que yo pediría reembolso y daños y perjucios. O que te expliquen claramente donde han metido los enlaces, porque me huele a herramientas black hack y chorradas de esas que no sirven para absolutamente nada.

- - - Actualizado - - -

No a todos. Yo trato a cada sitio de mis clientes como si fueran míos. Por eso apenas he tenido clientes en este sentido, porque los que tengo me mantienen por años.

Serás la excepción, pero hay mucho guarro, y si estás en el mundillo lo sabrás igual que lo se yo. Si se hace SEO se ven resultados positivos como más tardar en 1 mes.

Última edición:
Waooo que terrible tanto dinero y un desastre solicita reembolso amigo

Ese hermetismo que mantienen algunos SEOs, como si escondieran una panacea o si hubiesen inventado algo, siempre me ha hecho gracia. El SEO son enlaces de calidad y contenido, no tiene más.

El problema es que cuando se realiza un seo negativo es casi imposible revertirlo para una misma web si has caído en sandbox, te hablo por experiencia, yo encargué el seo una vez a un "profesional" y al mes me vino un aviso de Google de enlaces entrantes guarros, me tocó hacerle disavow links y aún así ese dominio ha quedado marcado.

No tiene pinta de seo negativo: https://ahrefs.com/site-explorer/overview/subdomains?target=emanuellephotos.es

fotograbo boda.webp

emanuelle (33%) emanuelle photos (17%) emanuele (12%) Fotografía artística y creativa de boda | Fotógrafo bodas (5%) <a>noText</a> (4%) a wedding photographer in spain (4%) emanuellephotos.es (4%) en el siguiente link (4%) en este enlace (4%) aquí (3%) en esta página (3%) en esta web (3%) en este sitio (3%) this blog (3%) this website (3%) a wedding photographer (1%) a wedding photographer in malaga (1%) ana (1%) carla (1%) david (1%) emanuelle photos fotógrafo profesional (1%) emanuelle photos, fotógrafo en málaga (1%) en esta pã¡gina (1%) en este link (1%) en.emanuellephotos.es/ (1%) entrar en fotografía artística de boda | emanuelle photos | fotografía creativa (1%) fernando (1%) fotografía artistica de boda (1%) fotografía artística de boda | emanuelle photos | málaga (1%) here (1%)

Es sencillamente una estafa, porque con una inversión de 500 euros me da para poner esa key top 1 sobradamente y sin hacer guarradas. Además deberías intentar posicionar "fotografo boda malaga" que tiene más búsquedas mensuales. El problema es que cuando se realiza un seo negativo es casi imposible revertirlo para una misma web si has caído en sandbox, te hablo por experiencia, yo encargué el seo una vez a un "profesional" y al mes me vino un aviso de Google de enlaces entrantes guarros, me tocó hacerle disavow links y aún así ese dominio ha quedado marcado.

Vamos, que yo pediría reembolso y daños y perjucios. O que te expliquen claramente donde han metido los enlaces, porque me huele a herramientas black hack y chorradas de esas que no sirven para absolutamente nada.

- - - Actualizado - - -

Serás la excepción, pero hay mucho guarro, y si estás en el mundillo lo sabrás igual que lo se yo. Si se hace SEO se ven resultados positivos como más tardar en 1 mes.

De hecho con mis servicios se ven los resultados en el momento que me pongo en marcha. No hay que esperar ni días ni semanas. No hay que confiar en cualquiera y se debe valorar el historial de cada "candidato". Pero a rasgos generales, en efecto, nadie va a cuidar tu sitio mejor que tú.

Está claro, ni todos los profesionales SEO son lo que dicen ser ni todos tienen los recursos que se necesitan de verdad. Por eso en mi blog, aun tratándose de posicionamiento web, yo mismo explico que no hago servicios de SEO a otros, porque no tengo la capacidad, los recursos ni el tiempo que le podría dedicar de la misma forma que se lo dedico a mi propio blog.

Como bien dice [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION], sólo tiene sentido si lo haces como si fuera tuyos. Por eso yo sólo recomiendo profesionales que conozco de buena tinta y que sé que son verdaderos cracks.

Un saludo!

No tengo acceso completo a Ahrefs, pero vamos, mucho enlace veo yo ahí para lo que es, con bastante menos debería llegar, pero webs de este estilo: Self-portraits by Rosie Hardy, or Using GIMP for work and loving it |*Libre Graphics World en otro idioma y donde todo dios coloca sus enlaces autoaprobados, si eso es seo...

Aclaro que no quiero ofender a los SEOs profesionales, pero hay mucho pirata, y ellos deberían ser los primeros en estar molestos.

Ese hermetismo que mantienen algunos SEOs, como si escondieran una panacea o si hubiesen inventado algo, siempre me ha hecho gracia. El SEO son enlaces de calidad y contenido, no tiene más.

A veces no hace falta hacer ni eso. Ejemplo: controlando una botnet y haciendo clics repetitivos sobre unos resultados si y sobre otros no.

Y a ver cómo lo explicas. Yo prefiero que piensen de mi algo así:

seo piensan de mi.webp

Después hay otra cosa que no entiendo, ¿qué sentido tiene repetir la keyword "enmanuel"? Eso es tirar enlaces, y lo que estás es confundiendo a Google, una cosa es variar el anchor y otra muy distinta hacer creer a Google que tu web es sobre la temática "enmanuel"., lo que puede hacerle creer que la temática no es la que estás posicionando, yo antes de hacer eso meto subkeys relacionadas que me puedan dar visitas, me voy directamente a las que tienen muchas visitas y si suena la flauta más tráfico y tráfico relacionado:

book fotografico
estudio fotografico
fotos de novios
imagenes de bodas
videos de bodas
fotos de bodas

Pues anda que no hay!!!

Me callo ya, que creo que estoy hablando de más 🙂

La verdad es una pena lo que comentas, pero seamos realistas, tu lo que tienes que hacer es seguir adelante para posicionar esas keys ya que es lo que buscas desde un primer momento, cierto? No pierdas el tiempo con posts como estes y demás.

Mi consejo, es que hagas lo siguiente: Compra un nuevo dominio (lo siento si el otro era como una marca para tí, el cual por cierto era muy bueno), y empieza totalmente de cero. Yo no me arriesgaría a pasar posts de una web a la otra (eliminando el contenido y cuando google lo desindexa lo subes al otro) ni nada por el estilo, insisto en que empieces de cero.

Buen contenido durante un tiempo, aumenta las acciones sociales si es que puedes y un poco de paciencia, y podrás volver a estar donde estabas antes e incluso mejor. Sé que ha sido una pérdida de tiempo y dinero, pero seguir sobre el mismo proyecto (intentando reparar los daños) o cosas similares, seguramente hará que pierdas más tiempo y más dinero.

Un saludo y suerte con eso.
Caymans SEO

Es el nombre que al compañero pusieron sus padres. Para mal o para bien ¡Se llama así!
Lo se, pero nadie o casi nadie va a buscar su web directamente por su nombre de pila, es como si yo tengo una web de vender castañas y me llamo "Manolo Ochoa" y meto enlaces a cascoporro para posicionar mi nombre, eso no tiene sentido ninguno. Tendre que posicionar "venta de castañas, castañas, comprar castañas..."

- - - Actualizado - - -

La verdad es una pena lo que comentas, pero seamos realistas, tu lo que tienes que hacer es seguir adelante para posicionar esas keys ya que es lo que buscas desde un primer momento, cierto? No pierdas el tiempo con posts como estes y demás.

Mi consejo, es que hagas lo siguiente: Compra un nuevo dominio (lo siento si el otro era como una marca para tí, el cual por cierto era muy bueno), y empieza totalmente de cero. Yo no me arriesgaría a pasar posts de una web a la otra (eliminando el contenido y cuando google lo desindexa lo subes al otro) ni nada por el estilo, insisto en que empieces de cero.

Buen contenido durante un tiempo, aumenta las acciones sociales si es que puedes y un poco de paciencia, y podrás volver a estar donde estabas antes e incluso mejor. Sé que ha sido una pérdida de tiempo y dinero, pero seguir sobre el mismo proyecto (intentando reparar los daños) o cosas similares, seguramente hará que pierdas más tiempo y más dinero.

Un saludo y suerte con eso.
Caymans SEO

Mucha razón en lo que dices. Estoy totalmente de acuerdo.

Última edición:
Lo se, pero nadie o casi nadie va a buscar su web directamente por su nombre de pila, es como si yo tengo una web de vender castañas y me llamo "Manolo Ochoa" y meto enlaces a cascoporro para posicionar mi nombre, eso no tiene sentido ninguno.

No opinan así Ford, Nokia, Canon, CocaCola y similares. Empresas que comenzaron como hoy nuestro compañero.

Y aunque comparto tu opinión, el tener esos enlaces (de según qué sitios) nunca viene mal.

Pero hay una ligera diferencia, que CocaCola es una marca reconocida en todo el mundo, si el alguna vez se hace famoso ya la cosa cambiaría, pero no es el caso. Está claro que también tiene que posicionar su nombre, pero eso no debería costarle mucho más de 1 o 2 enlaces teniendo en cuenta que no hay competencia.

No opinan así Ford, Nokia, Canon, CocaCola y similares. Empresas que comenzaron como hoy nuestro compañero.

Y aunque comparto tu opinión, el tener esos enlaces (de según qué sitios) nunca viene mal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás