Seonatural.net *CAMPAÑA SEO - DESASTROSA - *

• Autor Autor Emanuelle Photos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La proxima a tener cuidado con el trabajo SEO, si se hace mal tiras todo tu trabajo a un tarro.

Por alusiones, simplemente comentar que todo tiene solución, no hay nada perdido en lo referente a esta web, y lo más importante, que no ha sufrido penalización alguna, con lo que seguiremos manteniendo comunicación con nuestro cliente de forma privada como hasta la fecha por respeto a su privacidad y conforme a las leyes vigentes.

Lamentamos la situación y, naturalmente, asumimos que los resultados no son los que esperábamos ni los deseados, pero estamos abiertos a todo diálogo y acción que satisfaga a ambas partes.

Última edición:
Por alusiones, simplemente comentar que todo tiene solución, no hay nada perdido en lo referente a esta web, y lo más importante, que no ha sufrido penalización alguna, con lo que seguiremos manteniendo comunicación con nuestro cliente de forma privada como hasta la fecha por respeto a su privacidad y conforme a las leyes vigentes.

Lamentamos la situación y, naturalmente, asumimos que los resultados no son los que esperábamos ni los deseados, pero estamos abiertos a todo diálogo y acción que satisfaga a ambas partes.

Dar la cara ya dice mucho de tu profesionalidad [MENTION=29000]Peisithanatos[/MENTION], espero que lleguéis a un entendimiento ya que es una situación bastante peculiar, si se ha hecho automatización de enlaces, creo que deberías de añadirlo a las policitas de tu web para no llevar equívocos con lo de "posicionamiento web natural".

Como agencia SEO, en SEO Natural le ofrecemos todos los servicios SEO necesarios para lograr que su aventura en la red sea todo un éxito: posicionamiento web natural, asesoría SEO integral, link baiting, SEO reseller y mucho más. Únase a nuestro equipo para que, conjuntamente, hagamos que sus aspiraciones en el mercado global de la red se cumplan de una vez por todas. Consulte sus necesidades con SEO Natural y lo dispondremos todo para satisfacerlas para que su negocio online sea todo un éxito.

En definitiva, se ha identificado el problema? Se sabe cual fue la causa de esa caída repentina?
Salu2.

Si, te entiendo, por eso hago mi propio SEO con mi experiencia que llevo aprendiendo.

En definitiva, se ha identificado el problema? Se sabe cual fue la causa de esa caída repentina?
Salu2.

Realmente, aun no. Me han hablado de fluctuaciones asegurándome que la web no ha sido penalizada, (eso espero). Por ahora se han comprometido en seguir trabajando gratis hasta conseguir que almeno una de las dos palabras clave se posicione en el top 10. Por mi parte intentaré ayudar en lo que pueda publicando artículos de calidad para generar algo de trafico... y cruzaré los dedos.
Os mantendré informado sobre la evolución de la campaña...gracias a todos

Realmente, aun no. Me han hablado de fluctuaciones asegurándome que la web no ha sido penalizada, (eso espero). Por ahora se han comprometido en seguir trabajando gratis hasta conseguir que almeno una de las dos palabras clave se posicione en el top 10. Por mi parte intentaré ayudar en lo que pueda publicando artículos de calidad para generar algo de trafico... y cruzaré los dedos.
Os mantendré informado sobre la evolución de la campaña...gracias a todos

¿Que top10 te prometieron?¿El de busquedas o local? Porque si es el primero de nada sirve que te coloquen en el 10 cuando todo esta abarcado por Google Local, aun si te pusieran #10 en busquedas tu trafico seria muy muy bajo, casi nulo. Tienes que tratar de obtener reseñas que es lo que mejor funciona en local, en ese punto es donde deben trabajar los que te realizan el posicionamiento.

:encouragement:

Buenas, creo que ya ha llegado el momento que cada uno saque sus proprias conclusiones.
Ha pasado un mes desde mi última publicación en este foro.

SEO NATURAL se había propuesto seguir trabajando para intentar conseguir mejores resultados, pero después de nueve meses de trabajo y una fuerte perdida de posiciones en una de las palabra claves contratada creo que es el momento de DECIR BASTA.

Esta mañana tras una estimación de los daños ocasionado retengo que lo mínimo que puedan hacer es devolver la cantidad del dinero invertido en esta campaña.
Os mantendré informado con la evolución del asunto.

Es una pena. Mirando con Semrush la caída en la estimación de tráfico es grande. A ver si te dicen que es lo que han hecho.

Bueno, finalmente he conseguido la devolución del dinero invertido en la campaña, no se si compensará la perdida de posiciones pero ya es algo.
Salgo de esta aventura algo desilusionado, tenía gana conseguir un buen posicionamiento y lanzar mi proyecto hasta lo más grande...pero por ahora tendré que esperar.
Gracias a todos por vuestros comentarios y por vuestro apoyo, ha sido de gran utilidad.

Un saludo y hasta pronto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás