I
Intrex
Dseda
Es sencillamente una estafa, porque con una inversión de 500 euros me da para poner esa key top 1 sobradamente y sin hacer guarradas. Además deberías intentar posicionar "fotografo boda malaga" que tiene más búsquedas mensuales. El problema es que cuando se realiza un seo negativo es casi imposible revertirlo para una misma web si has caído en sandbox, te hablo por experiencia, yo encargué el seo una vez a un "profesional" y al mes me vino un aviso de Google de enlaces entrantes guarros, me tocó hacerle disavow links y aún así ese dominio ha quedado marcado.
Vamos, que yo pediría reembolso y daños y perjucios. O que te expliquen claramente donde han metido los enlaces, porque me huele a herramientas black hack y chorradas de esas que no sirven para absolutamente nada.
- - - Actualizado - - -
Serás la excepción, pero hay mucho guarro, y si estás en el mundillo lo sabrás igual que lo se yo. Si se hace SEO se ven resultados positivos como más tardar en 1 mes.
Que no sepas usarlas tú o que otra gente no sepa usarlas no significa que no sirven para nada:encouragement: