R
Red Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ese es el asunto, sacar a alguien faltando unas horas para que termine el concurso, no sacar a alguien del foro.
Algo que me parece injusto ya que todos tuvieron el mismo tiempo para participar e intentar ganar, no hacerlo sobre la mesa.
Pues que gane y después sea baneado.
todos los de otro foro? creo que antes de ser del otro foro era de aquí y aparte, antes de que me contestara edite el post, yo no digo como tienes que actuar, tu dijiste que no tenías pruebas yo te las di, a mi me parece rastrero, aparte no compares una negativa con una estafa, creo que es algo diferente... como dije en el anterior post, ni me viene ni me va, tu foro y tus normas.
---------- Post agregado el 05-abr-2014 hora: 17:14 ----------
le mi post, ahí tienes pruebas
En serio lees antes de escribir? No tiene logica
Solo leo envidia, como dije a estas alturas no se va a descalificar a nadie.
Lo mismo que a Julio 🙂
Intentas que no opine en tu contra por tener un negativo por un olvido?
Recuerda que el concurso tiene el nombre de forobeta, no creo que sea lógico que premies a alguien que ha engañado a alguno de tus usuarios. Y creo que todavía tengo derecho a opinar.
Pues te digo, que SuperDiseoWeb, no se llama Geronimo Martinez, sino Pablo Lari, lo se porque tengo su paypal, debido a que hice negocios con él, y si hace falta puedo poner una captura, y además es un paypal verificado.Yo he revisado un poco y mirar.
el correo geronimom89@hotmail.com al darle recuperar contraseña en hotmail me sale esto:
Le doy y pongo laryweb@hotmail.com y me dice que si, que se envío el código y que lo meta, por lo que ese correo es laryweb@hotmail.com, ahora hago el mismo proceso con facebook y hotmail.
Vemos que el usuario tiene dos correos, el de abajo e geronimo@hotmail.com y el facebook tiene laryweb@hotmail.com asociado a un facebook, y el de abajo de facebook es msn@************.ar este facebook al entrar vemos esto:
Vale, vemos que ************ es el dueño de este facebook y enlaza a seovolución.com que es el whois puesto arriba, ahora viendo el whois de seonuts en el pasado veo esto:
y por todo esto, me hace pensar que el usuario si es el baneado
---------- Post agregado el 05-abr-2014 hora: 17:06 ----------
@Carlos Arreola mira mi post, aquí mis pruebas
Si este usuario estuviera quinto en los resultados con seovolución, este tema no existiríaSolo leo envidia, como dije a estas alturas no se va a descalificar a nadie.
Pues te digo, que SuperDiseoWeb, no se llama Geronimo Martinez, sino Pablo Lari, lo se porque tengo su paypal, debido a que hice negocios con él, y si hace falta puedo poner una captura, y además es un paypal verificado.
Con lo del correo es prácticamente seguro que se trata del estafador, pero las reglas del concurso no ponen ninguna limitación al respecto (todos los estafadores que ha habido en el foro pueden participar).
Por ende puede sonar injusto pero es totalmente legal. Quizás podrían sugerirle a Carlos Arreola que en el próximo concurso modifique las reglas, de ese modo todo estará claro desde el primer día y no a última hora.
¿Enserio? no digo que lo descalifiques del concurso carlos, pero que es el mismo usuario... dale a recuperar a su correo tu mismo como puse en mi post y ves que enlaza a lary, lary es pablo, lo pone en el whois de su web.
Eso es lo que se puede hacer claro está, pero obviamente ya les di de comer por varios meses. Curiosamente los más ilegales son los que ahora van de legales...
¿A quién estafó tal usuario?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?