SEONutz no puede participar en el concurso

• Autor Autor Gortik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola
[MENTION=50289]Sprechend[/MENTION] si el usuario resulta estafador se tomarán cartas en el asunto.

Cualquiera de los dos caminos que tomé dará para hablar bien o mal del foro, así que para ser congruente seguirá el concurso tal cual estaba estipulado y terminando se tratará de aclarar el asunto con el usuario en cuestión previa una investigación.

Como sea te digo: siempre habrá gente hablando bien o mal de mí y del foro, sin embargo no es algo que se pueda evitar al provocar la envidia de varios.

Ya me puedo imaginar el Seo negativo y DDOS que ha de estar recibiendo.... El Firewall no es nada barato... Si yo fuera el usuario SuperDW.. ya hubiera mandado MP a los supuestos estafados por los enlaces y seguro que quitaban la negativa 😉.

Lo veo con un Redbull y sin dormir hasta la fecha de resultados

Hola
[MENTION=50289]Sprechend[/MENTION] si el usuario resulta estafador se tomarán cartas en el asunto.

Cualquiera de los dos caminos que tomé dará para hablar bien o mal del foro, así que para ser congruente seguirá el concurso tal cual estaba estipulado y terminando se tratará de aclarar el asunto con el usuario en cuestión previa una investigación.

Como sea te digo: siempre habrá gente hablando bien o mal de mí y del foro, sin embargo no es algo que se pueda evitar al provocar la envidia de varios.

Cerra el tema, y cuando termine el concurso investigas!!

Faltan horas para que termine y hay muchos movimientos en Google , mas aun con los tecnicas que tienen los competidores.

Saludos

Tengo palomitas. 100 gramos 20$. MP si quieren.

Paso a cerrar tema entonces!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás