SEONutz no puede participar en el concurso

• Autor Autor Gortik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues te digo, que SuperDiseoWeb, no se llama Geronimo Martinez, sino Pablo Lari, lo se porque tengo su paypal, debido a que hice negocios con él, y si hace falta puedo poner una captura, y además es un paypal verificado.
Yo en paypal me llamo Pepito Perez y? que tonterías dices hombre...

¿porque razón? por estafa, pues es lo que te digo, el usuario es un estafador no? lary web, las pruebas las tienes en mi 1º post.

Está baneado de la zona de negocios, no del foro.... las negativas que miro son todas por quitar enlaces (intercambios).

¿Por qué tan preocupado? ¿Estás participando?

Está baneado de la zona de negocios, no del foro.... las negativas que miro son todas por quitar enlaces (intercambios).

¿Por qué tan preocupado? ¿Estás participando?

Bueno si te quitan los enlaces intercambiados por los cual has pagado creo que es una estafa igualmente, o hay que estafar 500$ para que se considere estafa?

Bueno si te quitan los enlaces intercambiados por los cual has pagado creo que es una estafa igualmente, o hay que estafar 500$ para que se considere estafa?

Y por tanto no merece estar en la zona de negocios. Ya baneado de la sección de negocios.

(pd. los enlaces intercambiados regularmente no se pagan)

Qué quieres decir exactamente y qué tiene que ver con el concurso?

Que son usuarios que regularmente participan en conjuntas para comprar cosas de aquí, algo que va en contra de los derechos de autor. Hasta la fecha lo siguen haciendo pero se indignan porque alguien quita los enlaces, es un poco contradictorio, lo que deja claro que lo que les interesa es joder al otro, no tanto que se cumplan las reglas (de las cuales siempre están en desacuerdo).

bola12;[url dijo:
http://forobeta.com/charla-del-webmaster/83241-han-clonado-mi-web-post814093.html#post814093]Yo[/url] en paypal me llamo Pepito Perez y? que tonterías dices hombre...

Tranquilo, no son tonterías, lo dice porque se supone que PayPal de alguna manera verificó su identidad, aunque por este mensaje:

Tal parece que si son el mismo 😕

El concurso es para saber quien es el Mejor SEO del año.... ya si gana o algo le dan su premio y entonces ya lo banean.

No se si haya estafado o no pero que te jodan en el último momento es peor que eso...

Tantas pu...t......s horas de desvelo, consiguiendo enlaces y el dimero invertido para que te saquen en el último instante....

Ni idea del tip... pero creo que si gana le daran el premio y ya después ha hecho algo malo se lo ajusticiaran

El concurso es para saber quien es el Mejor SEO del año.... ya si gana o algo le dan su premio y entonces ya lo banean.

No se si haya estafado o no pero que te jodan en el último momento es peor que eso...

Tantas pu...t......s horas de desvelo, consiguiendo enlaces y el dimero invertido para que te saquen en el último instante....

Ni idea del tip... pero creo que si gana le daran el premio y ya después ha hecho algo malo se lo ajusticiaran

"El último recurso SEO".

Y además que ni siquiera es el puntero.

Gracias por el aviso [MENTION=15932]Gortik[/MENTION], los estafadores siempre acaban desenmascarádose. Pero si tanto les preocupa no hagan negocios con él y punto

Que son usuarios que regularmente participan en conjuntas para comprar cosas de aquí, algo que va en contra de los derechos de autor. Hasta la fecha lo siguen haciendo pero se indignan porque alguien quita los enlaces, es un poco contradictorio, lo que deja claro que lo que les interesa es joder al otro, no tanto que se cumplan las reglas (de las cuales siempre están en desacuerdo).
Estoy en total desacuerdo Carlos. Lo que es indignante es que no se haga nada al respecto. Y me refiero a que es obvio que es el mismo usuario. No es normal que no se tomen medidas porque "solo faltan unas horas" para que finalice el concurso.
Imagina que ahora alguien se salta todas las reglas y gana. Le damos por bueno porque solo quedan unas horas?
En fin, en mi opinión no es justo, pero...

Aquí hay gato encerrado, un usuario con cierta antigüedad y poca actividad se decide tomarse el tiempo para investigar a dicho usuario y en vez de denunciar directamente a la administración, se le ocurre crear un post con un titulo que lo dice todo..

Claramente se trata de eliminar a este concursante, cosa que no le servirá porque Carlos ya dejo claro que no lo hará, y me parece bien esa decisión.

Un poco de off-topic... Sería flipante que ganase ahora ProMoney28 xDDDD Ya verías cuanta gente estaría en contra

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Estoy en total desacuerdo Carlos. Lo que es indignante es que no se haga nada al respecto. Y me refiero a que es obvio que es el mismo usuario. No es normal que no se tomen medidas porque "solo faltan unas horas" para que finalice el concurso.
Imagina que ahora alguien se salta todas las reglas y gana. Le damos por bueno porque solo quedan unas horas?
En fin, en mi opinión no es justo, pero...

Bueno, tal vez tengas razón. Solo estoy siendo consecuente con el concurso y creo que así debía seguir.

Los que ganen en los buscadores serán premiados como tal, yo no me hubiera puesto a inventar reglas para descalificar usuarios después del concurso simplemente.

Aquí hay gato encerrado, un usuario con cierta antigüedad y poca actividad se decide tomarse el tiempo para investigar a dicho usuario y en vez de denunciar directamente a la administración, se le ocurre crear un post con un titulo que lo dice todo..

Claramente se trata de eliminar a este concursante, cosa que no le servirá porque Carlos ya dejo claro que no lo hará, y me parece bien esa decisión.

El usuario me dijo por mp hace unas horas y le dije que ya no se iba a realizar nada al respecto por lo mismo que dices, faltando unas horas hacer eso es una bajeza.

Además de que obviamente quien lo está haciendo no es quien dice ser, con 13 mensajes sabe más del foro que todos...

yo me he molestado en investigar y apenas posteo ya desde hace un año, llego aquí ya casi 4 años y no participo...

Se agradece la investigación, al usuario se le pedirán cuentas terminado el concurso, pero si ha ganado se le premiará como tal 🙂

eso es lo que esperaba, me parecía que no ibas a tomar medidas, como te dije, a mi el concurso me da igual. Deberías saber que antes de recibir infraciones siempre reportaba a los estafadores, ahora al menos intento aportar mi granito de arena y siempre que alguien necesita ayuda y le puedo ayudar yo lo hago.... es lo que tiene ser buena gente.

Perfecto, todos contentos así mejor.

seonutz si gana, que reciba el premio. Ha trabajado mucho hasta ahora.

Y por tanto no merece estar en la zona de negocios. Ya baneado de la sección de negocios.

(pd. los enlaces intercambiados regularmente no se pagan)

Hola Carlos , voy a darte mi opinión a pesar que no me la has pedido , y que este no es problema mio . Mira yo no tengo nada que ver de forma directa con el concurso , no me afecta que gane alguien que investigando se puede comprobar que ha utilizado Forobeta como plataforma para estafar o beneficiarse de forma illegal o desleal de otros usuarios. Pero si afectará al foro . Le va a restar seriedad al concurso , y podria en vez de ser publicidad positiva ser un motivo de descalificación moral , muchos diran que en Forobeta todos son estafadores , al punto que un estafador ganó el concurso de SEO y le dieron su premio . Eso de alguna manera va a desprestigiar el foro , y nos va a perjudicar a todos los usuarios.

Yo sé que no soy quién para decirte que es lo que debes hacer , pero creo que debes investigar bien todas las pruebas presentadas y si resulta que el concursante es realmente un estafador , pues no se le debe dar ningún premio y se le debe de expulsar del Foro . Si en cambio resulta que no lo es , pues se le da su premio y se limpia de todas estas acusaciones . Pero responder diciendo que es rastrero acusarlo faltando pocas horas ( aunque lo es ) no es la respuesta que se podria esperar de la administración de un foro del prestigio de Forobeta .

Espero esto termine de la mejor forma y que la legalidad e imagen del Foro y el concurso no se vean afectadas , por el bien de todos notros los usuarios . Que se encuentre la manera mas inteligente de sortear estos problemas , que dicho sea de paso , suceden en todos los concursos , y hay que tener Buena muñeca para manejarlos . Muchos Saludos Carlos que todo vaya bien.

Última edición:
Un poco de off-topic... Sería flipante que ganase ahora ProMoney28 xDDDD Ya verías cuanta gente estaría en contra

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Si pero no es lo mismo estafar 10 mil verdes a quitar unos enlaces...
No es lo mismo Pablo Escobar o el "Chapo Guzman"que un vendedor de barrio.....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás