Anuncio Seorimícuaro: resultados

Miguel Araujo

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Mensajes
3.084
felicidades al ganador, saludos
 

catalonia2

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Jun 2012
Mensajes
14
Me alegroo mucho por la difusión de Forobeta y por que gano Alex . Lo que mas aprendí es la necesidad de tener un buen círculo de amigos y colegas Seos . Podéis agregarme a vuestros círculos de google+ http://goo.gl/EfnYI y contar conmigo para lo que sea ;) . Me parecéis un grupo buenísimo.
Saludos Seorimícuaros.
Seorimicuaro20.blogspot.com
Comunidad de seos 2.0
 

luna78

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
118
Me uno a la felicitacion a Alex como ganador! (felicidades crack!!) pero tambien a cada uno de los partipantes porque aunque no hayan ganado el premio economico seguro que han ganado en conocimientos y experiencia. Asi que en el fondo todo (ellos y nosotros) ganamos con este concurso! :p8:
 

Reaper

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Feb 2011
Mensajes
558
Felicidades al ganador, bien merecido lo tiene

Saludos a todos :)
 

gusdangon

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Ago 2012
Mensajes
202
Felicitaciones Alex por el triunfo, hago extensivo el saludo a todos los que participaron del concurso y, como no podía ser de otra manera, al amigo Carlos por proponer este interesante juego y permitirnos estar en contacto a través del foro. ¡Feliz cumpleaños a todos los forobeteanos!.
 

webofthegames

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Mar 2012
Mensajes
2.683
Lo primero enhorabuena por tu gran exito en el concurso y lo segundo estaria muy bien que abrieras un hilo sobre alguna de las tecnicas usadas para ganar este competitivo concurso, un saludo a todos
Muchísimas gracias a todos, chicos!! :)
Que 4 meses más interesantes. Me he dado cuenta de que hay un nivel altísimo en Forobeta, y he aprendido un montón de cosas nuevas sobre SEO. :)

Menudo nivelazo!

Carlos, en estos momentos estoy en una habitación de hotel en Francia. Mi acceso a internet está bastante limitado.
A partir del lunes volveré a estar online y hablamos. Espero que no sea problema. ;)

Además, intentarés arreglar mi blog, que con lo del ataque me lo han dejado bonito. xDD. (por cierto, enhorabuena al que está haciendo el ataque porque me ha tenido acojonadísimo!!)

El lunes vuelvo y prepararé el post donde explico todo (desde mi punto de vista). Un fuerte abrazo a todos!!!
 

lusa2

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Mar 2013
Mensajes
333
Alex felicidades,sobretodo orgulloso por ganar uno de mis mentores y ademas que el dinero este destinado a personas que de verdad lo necesitan.

Un abrazo crack.
 

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2010
Mensajes
5.601
Todo un groso.
Felicitaciones a alex, a carlos por menudo concurso y a los participantes que noa tenian a todos intrigados... Aun cuando no participamos.

Feliz cumpleaños forobetaaaa

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Mensajes
6.735
Felicidades Forobeta,felicidades a Alex se la supo ganar muy bien :encouragement:
 

Arbey

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Dic 2012
Mensajes
199
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ese alex es un capo del seo, me anima mucho a seguir trabajando, a pesar que ya tengo buenos resultados y un nuevo promedio diario de 415 dolares, me hace sentir que se puede hacer aun mas. He aprendido cosas nuevas con su blog. Felicidades:encouragement:
 

supercordobes

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Mensajes
1.506
La verdad que es el primer concurso SEO que sigo y estuvo muy interesante. La conclusión que me llevo: el enlace es el rey más allá de lo que diga Matt.

Saludos
 

CHICANNE

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2012
Mensajes
77
Enhorabuena a Alex, eres una auténtica máquina, espero que nos cuentes como lo has conseguido en vivirdelared, y felicidades a forobeta también ;-)
 

antares

1
Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
1.764
Ante todo felicitar a Alex Navarro por su victoria, a Germartinez y a srvaliente por aguantar en el top tanto tiempo y al resto de usuarios que han participado con ganas y con juego limpio.

Tambien agradecer a todos los usuarios que me apoyaron y comentar que vamos a eliminar gran parte de los enlaces creados a mi web (cosa que aclaro para evitar que nadie crea que me han penalizado)

En estos días he estado entre el Top 3 y el Top 8 por lo que, para el trabajo realizado me doy por satisfecho.

Saludos a todos.

---------- Post agregado el 06-abr-2013 hora: 16:54 ----------

Por ciero olvidé mencionar a otro user que ha realizado un gran trabajo ya que está en el top 2 de España, hablo de mibloginblogger.blogspot.com/ al que tambien felicito.
 

chicoloco123

Dseda
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
1.185
Feliz aniversario betas y un saludo a Alex Navarro por ser el ganador de este gran concurso!! :p8:
 

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Mensajes
5.151
wow, se llevo todos, muchas felicidades !
 

pvillegasy

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Ene 2013
Mensajes
30
Felicidades

Feliz cumpleaños Forobeta, muchas gracias Carlos aprendí muchas cosas y felicidades Alex
:encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba