Anuncio Seorimícuaro: resultados

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wow felicidades Alex! el haber publicado el post en tu blog a pocos días del concurso y recibir tantos comentarios y likes en las redes sociales fue la clave. Obviamente la autoridad y edad de tu dominio también influyo bastante! Felicidades y este concurso nos ha hecho aprender a muchos nuevas cosas sobre el SEO

Felicidades a Alex y enhorabuena a Mi Blog en Blogger seorimícuaro por ser segundo en google.es, para que luego digan que un blog de blogger es una mierda en comparacion con wordpress, un blogspot.com en segundo lugar, no esta nada mal.

Felicitaciones a Alex, un capo del SEO definitivamente!, duelale a quien le duela :encouragement:

Feliz aniversario a Forobeta, y feliz aniversario a [MENTION=17419]Alexnavarro[/MENTION] por ser el ganador y felicidades a [MENTION=4645]srvaliente[/MENTION] y [MENTION=22122]GerMartinez[/MENTION] y el resto que estuvieron ahí peleando porque para mi son unos cracks también

¡Buen comentario!

Felicitaciones a Forobeta por el éxito y, por supuesto, a Alex Navarro por haber ganado.

Feliz Aniversario Foro Beta, Alex Navarro felicidades por el concurso

Que bien por alex Navarro , pero creo que mejor para las fundaciones a las que donara el dinero, te deseo muchas felicidades ^^

Me pregunto de que le servira a Alex el rango SEO 2013 :distant:

Es una buena persona:

Que 4 meses más interesantes. Me he dado cuenta de que hay un nivel altísimo en Forobeta, y he aprendido un montón de cosas nuevas sobre
No creo 😛

Además, intentarés arreglar mi blog, que con lo del ataque me lo han dejado bonito. xDD. (por cierto, enhorabuena al que está haciendo el ataque porque me ha tenido acojonadísimo!!)
Repito, que buena persona je.

En cuanto al que hizo al ataque... Que ardido la verdad

Seguramente se fue del lado del spam... Y para "vencer" el tipo de enlaces que consiguio Alex con enlaces spam hace falta una tremenda cantidad... No se si algun usuario del foro podria permitirse pagarlo. Ademas de que, al final el premio seria menor a lo gastado jeje

---------- Post agregado el 06-abr-2013 hora: 10:06 ----------

Felicidades por tener cientos de seguidores Alex!.

Estoy totalmente seguro, de que sin ellos no hubieras ganado.

Que comentario tan desafortunado srvaliente.

Desmeritas a Alex diciendo que solo fue "gracias a sus seguidores"

Te tengo noticias, una parte importante del SEO es construir relaciones con otras personas... Alex lo ha hecho muy bien a lo largo de la existencia de su blog dando tantos consejos a personas que eso es lo que buscan... El SEO no es comprar un software en un VPS y dejarlo correr toda la noche

[MENTION=17944]Satanarchist[/MENTION] +1 en todos los puntos.

Felicidades alex! :encouragement:

Felicidades a Alex, ayer quise esperar la hora para ver al ganador pero me dormí :drunk:

Esperando alguna guía con consejos del ganador, estoy seguro que si la hará 🙄

Chale que mala leche tu comentario :/...

Si lo sigues tanto es po algo, yo lo conoci hace años y la verdad es un amor de persona a la cual no le interesa compartir sus conocimientos, es muy lindo humildo... Bueno eso ya todo el mundo lo sabe, el sonara el dinero a niños sin hogar , ¿Como no va a tener seguidores con tan linda accion?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Eso es lo que no me gusta de ti.

Primero todas las quejas que vertiste sobre las técnicas black hat utilizadas, luego cargando culpas contra Google diciendo cosas sin sentido como que "tenían los filtros desactivados"... como si el algoritmo tuviera interruptores para desactivar cosas y Matt Cutts los hubiera apretado al enterarse del concurso, y ahora este comentario...

Yo reformularía este último comentario tuyo:

Felicidades por tener CARISMA Alex!.

Estoy totalmente seguro, de que sin él no hubieras ganado.

Posdata: no te vi quejarte del ataque DDoS que sufrió Álex... ¿será porque el otro foro te apoyaba y eran los responsables del ataque?

Última edición:
Felicidades a Alex y a todas las personas que participaron.. Ya sea que hayan llegado a la primer pagina o no 🙂

Besos y saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

tener seguidores es malo, pero atacar este foro y las webs que tenian posibilidades es bueno?

que gente despreciable, pobre su familia

+1 [MENTION=4645]srvaliente[/MENTION]

Espero los que participaron nos muestres sus estrategias, posivitas y negativas, eso si seria de gran ayuda.

Felicidades Alex!

Hombre, mis felicitaciones a Alex, los demas tambien son dignos SEO, [MENTION=5398]antares[/MENTION] demostró que su trabajo da resultados para llegar tan lejos, respecto a [MENTION=4645]srvaliente[/MENTION] compañero eres un buen SEO y nadie te quita lo "valiente". Pero mi amigo, con todo respeto te hace falta un poco de humildad y carisma, se te nota el desespero y el ego respecto al SEO, créeme que con un poco de carisma llegarías mucho mas lejos que alex :encouragement:

El SEO como dijo un compañero no solo son tecnicas, programas etc, el SEO tambien es social y ser social no es ser un robot, es ser un HUMANO que comparte con sus usuarios, compartir conocimiento y ayudar al otro siempre trae compensaciones, como leí algún día por ahi "El SEO Se debería HUMANIZAR"

Atrás