Anuncio Seorimícuaro: resultados

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchísimas gracias a todos, chicos!! 🙂
Que 4 meses más interesantes. Me he dado cuenta de que hay un nivel altísimo en Forobeta, y he aprendido un montón de cosas nuevas sobre SEO. 🙂

Menudo nivelazo!

Carlos, en estos momentos estoy en una habitación de hotel en Francia. Mi acceso a internet está bastante limitado.
A partir del lunes volveré a estar online y hablamos. Espero que no sea problema. 😉

Además, intentarés arreglar mi blog, que con lo del ataque me lo han dejado bonito. xDD. (por cierto, enhorabuena al que está haciendo el ataque porque me ha tenido acojonadísimo!!)

El lunes vuelvo y prepararé el post donde explico todo (desde mi punto de vista). Un fuerte abrazo a todos!!!

que desilusion hubiera sido que gane gente que merece ser expulsada del foro

Felicidades! es un orgullo haber ganado eso alex 😀 ya tienes que contarle a tus hijos 😀

[MENTION=17419]Alexnavarro[/MENTION] Felicidades!

Muchas felicidades Alex! felicidades a todos los participantes tambien. Ya nos contaran sus anecdotas.

Que 4 meses más interesantes. Me he dado cuenta de que hay un nivel altísimo en Forobeta, y he aprendido un montón de cosas nuevas sobre SEO. 🙂

Menudo nivelazo!

Carlos, en estos momentos estoy en una habitación de hotel en Francia. Mi acceso a internet está bastante limitado.
A partir del lunes volveré a estar online y hablamos. Espero que no sea problema. 😉

Además, intentarés arreglar mi blog, que con lo del ataque me lo han dejado bonito. xDD. (por cierto, enhorabuena al que está haciendo el ataque porque me ha tenido acojonadísimo!!)

El lunes vuelvo y prepararé el post donde explico todo (desde mi punto de vista). Un fuerte abrazo a todos!!!

Muchas felicidades, entonces te mando un mp en algunas horas, también ando en un hotel por lo que se me dificulta un poco (solo que yo en Tijuana xD). Espero que no tengas que vaciar tu bandeja de entrada para que te llegue 😉

Menudo nivelazo!

Felicidades Alex, si sacas cursos de SEO te lo compramos al instante. :encouragement:

Felicidades Alex!

Wao felicidades Alex

Felicidades al Ganador , y feliz cumpleaños Forobeta
¡Queremos pastel , pastel , pastel ! :encouragement:

Menudo nivelazo!

Oye eso sí, debes hacer un tema dando consejos a los que vamos empezando en esto, varios te apoyamos e incluso me atrevería a decir que te admiramos, algo de info no nos caería nada mal 🙂

Que bueno que Alex haya ganado era el único que hacia white seo :3
PD: El esta aquí como usuario registrado?

Muchas felicidades al ganador y feliz aniversario a ForoBeta.

A la espera del post explicativo!

Felicidades Alex.

Oye eso sí, debes hacer un tema dando consejos a los que vamos empezando en esto, varios te apoyamos e incluso me atrevería a decir que te admiramos, algo de info no nos caería nada mal 🙂

Estoy de acuerdo con esto último :welcoming:

Felicidades de otro admirador

Felicidades, al que gano el concurso, el ganar en todos los países, no creo que haya sido una tarea fácil, no espero que cuentes como, pero si algo básico de como llegaste al primer lugar en todos.

Saludos

Enhorabuena a alex y a los que habéis estado luchando por las primeras posiciones :welcoming:

Atrás