🔝|🔰SEOTYPERS🔰| Presentación 😃 |

• Autor Autor SEOtypers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SEOtypers

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
20200518_080506_0004.webp

Última edición:
Hola, bienvenido al Foro, que sea de mucho agrado, aprendizaje, colaboración y ayuda en esta comunidad 🙋‍♂️🆒

Última edición:
Hola, muy buena presentación y buenas ideas, si aplico para review me gustaría una, saludos.

Hola, muy buena presentación y buenas ideas, si aplico para review me gustaría una, saludos.

Hola amigo, muchas gracias. Seguro que si, enviame un MP y llegamos a un acuerdo. 😎

Feliz día.

Te recomiendo que no pongas tu presentación en color verde chillón, no hay nadie que se lo pueda leer

Te recomiendo que no pongas tu presentación en color verde chillón, no hay nadie que se lo pueda leer
Gracias por la sugerencia amigo, será cambiada. 😁

Solicito un articulo gratis, a ver si hay suerte 😉

A ver que tan bien escriben

Bienvenido, se ve bastante bien tu presentación aunque el color de fondo no es que invite a leer

Bienvenido, se ve bastante bien tu presentación aunque el color de fondo no es que invite a leer
Hola iGabriel, gracias por su sugerencia, la tendremos en cuenta.

Feliz día. 😎

Excelente tu presentación, esperaré a que estés en la seccion de negocios!

Recibí articulo por review, muy buena calidad, Yoast seo en verde, 100% original, lo recomiendo.

Recibí articulo por review, muy buena calidad, Yoast seo en verde, 100% original, lo recomiendo.
Gracias por tu apoyo, nos alegra mucho saber que ha sido de tu total agrado. Estaremos en contacto una vez que estemos en la sección de negocios. 😎

Muy buena presentación. Me agrada mucho la manera en la que han respondido los comentarios de otros usuarios.

Bienvenidos, un placer 👌

Muchas gracias Studio1, vuestra recepción es motivación para nosotros.
Quedamos para mañana el artículo por review acordado por MP.

Saludos. 😃

Me ha hecho gratis 1 articulo de 700 palabras y muy bien redactado con todas las recomendaciones de seo de yoast.

Sin duda le contratare un pack de articulos, buen trabajo 🙂

Atrás