"Seovolución" Concurso SEO de ForoBeta 2014

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] creo que el título de SEO 2014 que aparecerá como tal en el foro al usuario, debería quedarse para siempre, no? Ya que en el mismo título pone el año en que ha sido ganador 😛7:

opino lo mismo, tendria que quedar al menos por 2 años por ejemplo! O sea el ganador del 2013 tendria que quedar hasta el 31/12/2014, el del 2014 de abril a 31/12/15 (o sea poco mas de 1 año y medio cada uno y apenas habria 2 SEOs durante unos pocos meses)!

Faltan 30 minutos.

En Peru -5GMT ya es año nuevo 😀

No recuerdo si ya comenté el tema, pero me apunto, con un blogspot que registraré ahora mismo :encouragement:

No recuerdo si ya comenté el tema, pero me apunto, con un blogspot que registraré ahora mismo :encouragement:

ya es 2014, no creo que se pueda hacer eso (por más que todavía no hayan liberado la key)

ya es 2014, no creo que se pueda hacer eso (por más que todavía no hayan liberado la key)

En mi país aún no es año nuevo xD, registré mimituti.blogspot.com.

En caso de que no entre en el concurso, pues ni modo.

¿Aún se puede [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]?

¿Aún se puede Carlos Arreola?

Sí es posible, puede registrarse un blogspot cuando sea sin problemas.

¿Aún se puede [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]?
Se pueden usar blogger hasta un minuto antea de termine el conncuurso

Donde se verá la palabra clave [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]?
En la imagen de este post o donde?

Les deseo un muy feliz 2014, aquí en mi ciudad todavía faltan 2 horas aunque en casi todos lados ya es año nuevo.

Mucho éxito a los participantes, habrá más premios además de los indicados que se irán diciendo conforme pasen los días.

Todo lo mejor para el foro y sus usuarios, saludos.

pero por ejemplo si en un rato (cuando esté la key) registro un blogspot.com con la key esa, se puede?

Según Carlos indico no pueden ser dominios registrados en 2014

Seovolución 2014, interesante palabra 🙂

Blogspot.com registrado en el 2000.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás