"Seovolución" Concurso SEO de ForoBeta 2014

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El sitio SEOVOLUCION.blogspot.com creado en 2014 es permitido?

efectivamente ese blog es mio, lo registré anoche apenas carlos dio la key! Según él, el subdominio es de 2014 pero el dominio es del 2000 asíque tecnicamente si se puede!

El sitio SEOVOLUCION.blogspot.com creado en 2014 es permitido?
Insertar CODE, HTML o PHP:
¿Puede ser un dominio gratuito como blogspot?
Puede ser con cualquier dominio a excepción de alguno registrado en el 2014, en caso de que un dominio registrado en 2014 quede en primer lugar simplemente se irá a revisar el siguiente lugar en la lista.
Amigo [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION]
las reglas dicen bien claras dominios hasta el 2014 no subdominios
SEOVOLUCION.blogspot.com = subdominio
blogspot.com=dominio

:encouragement:

---------- Post agregado el 02-ene-2014 hora: 01:41 ----------

tu me ganaste el dominio 😡 espere y me ganatse por 1 segundo
efectivamente ese blog es mio, lo registré anoche apenas carlos dio la key! Según él, el subdominio es de 2014 pero el dominio es del 2000 asíque tecnicamente si se puede!

Pero que rápido registraron la url personalizada de facebook XD

ya no quedan muchas muletas para entrar a ganar sin mucho esfuerzo 😕
creo que no le entrare :topsy_turvy:

interesante este año si participare xD

Como va el Ranking,ya pasaron a Yahoo Preguntas?

aqui pego una foto de lo que aparece en mi pais sobre los resultados: seoVolucion.webp

aunque ahora veo que yahoo R va primero:

Vamos! todos a Por Seovolucion: http://queseoyo.wordpress.com/

veo mi pagina 🙂 en los primeros lugares

Un año mas para recoger experiencia y buena data :encouragement:

ojala pudiese participar, por ahora creo que lo vere de afuera 😉

Me lo ganaste 😡

Yo le pregunte a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] sobre esto y me dijo que si era admitido 🙂

Supongo que no hace falta dejar constancia de que se va a participar no?? jejeje voy a probar suerte aunque no ganaré jejeje Suerte a todos con seovolucion!

Última edición:
Me lo ganaste 😡

Yo le pregunte a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] sobre esto y me dijo que si era admitido 🙂

jaja lo siento, la verdad está bueno pero igual no es lo único asique denle para adelante con todo!

Hola ¿se puede participar con un blog de contenido adulto?

Yo diría que si, que las páginas de adultos también juegan.

Lo que no me queda muy claro es si podría ganar un perfil de blogger, aunque entiendo que si.

Yo diría que si, que las páginas de adultos también juegan.

Lo que no me queda muy claro es si podría ganar un perfil de blogger, aunque entiendo que si.
Un perfil si puede ganar pero es dicil de posicionar ya que aparte de la url no puedes personalizarlo mas aparte de link hacia a el perfil y reseñas que mas podrias hacerle

Se podra Participar con una Fansite de Facebook ? veo 4 fanpages ya con la palabra Clave.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás