"Seovolución" Concurso SEO de ForoBeta 2014

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigo agregando sitios que hayan hecho mención al concurso, gracias.

Concurso Seovolución la mejor herramienta para ganar el primer puesto !

Algunos corremos con ventajas! Estos anteojos cuentan con un dispositivo para dar con la formula exacta o algoritmo de Google
( es mentira eh ..., es un chiste)

seovolucion.webp

Adjuntos

• seovolucionando.webp
    seovolucionando.webp
    12,8 KB · Visitas: 135
Estoy algo perdida, donde veo la palabra clave para concursar, quien dice que....................

Todo eso, o solo Seoevolucion????

es "seovolucion"

Todo eso, o solo Seoevolucion????

😱 ¿Estás de broma? xD El link que te pasé es la imagen, con la información del concurso y la palabra, que incluso está en el título de este tema.

No amiga, no es de broma. Yo te preguntaba si es "Seoevolucuión" simplemente, o "Seoevolución Concurso SEO de Forobeta 2014", pero ya me respondió otro usuario. Gracias por la ayudita, veremos que podemos hacer!!:encouragement:

---------- Post agregado el 23-ene-2014 hora: 14:16 ----------

es "seovolucion"

Gracias!!!!

Concurso paralelo con "seovulación" 😀

Última edición:
Anda... se me había pasado el concurso y no tengo ningún dominio anterior a 2014 que pueda utilizar. Y justo el otro día di de baja unos dominios que no usaba.

A ver si se me ocurre alguna solución.

Muy interesante el concurso, estare atento para aprender de lso mejores.

Cuidado que pase del puesto 99 al 55, no se sienten amenazados los de arriba? 😱nthego:

Està mas complicado de lo que pensé, hay cientos de sitios participando.

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2

¿Puede ser solo una entrada o un blog completo?

He visto que el ganador del año pasado posicionó una entrada de su blog, esto quiere decir que puedo publicar una entrada en cualquiera de mis páginas? para luego posicionarla y hacer que quede primero verdad?

Hay algún problema si yo no creo solo una entrada, sino un blog completo. O sea empiezo de cero pero con un subdominio registrado hace años.? la página entera sería de Seovolución.

Espero haberme explicado, saludos!

Puede ser la pura entrada o el blog completo, eso queda a tu decisión 🙂

me apunto, mejor tarde que nunca

Es una lástima no haberme enterado antes de este concurso, me gustaría haber podido participar desde el principio. ¡Espero que el año que viene se repita!

Que buena pinta tiene esto!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás