Desde mi punto de vista el anterior fue un muy buen concurso ya que el ganador compartió toda su experiencia y con detalle cada paso que siguió para lograrlo.
Ojala este sea similar porque la verdad que yo creo que este tipo de concursos solo se venían haciendo para llenar internet de contenidos basura y lograr mejorar la reputación del sitio que los organizaba.
Ojala en el caso de forobeta dentro de los concursos se buscara aportar algo a lo que poco sabemos de SEO, no solo que gane reputación forobeta y que el ganador del concurso se quede con el dinero, sino que sirviera para fortalecer los conocimientos de la comunidad y mejorar el debate dentro de forobeta con buenos aportes en base a la experiencia ganada con este tipo de concursos.
Yo sinceramente no participe en el anterior porque sabía que se convertiría en una pelea de leones, con unos pocos buscando hacer bien las cosas y muchos buscando joder a los que hacían bien las cosas y llenando internet de contenidos basura, por fortuna gano quien gano y de manera limpia, además que compartió un buen articulo detallando como lo logro.