"Seovolución" Concurso SEO de ForoBeta 2014

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mr. [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] cuando tiempo tendrá el concurso?

Saludos.

Lo que aprendí del primer concurso es que no debo participar.. :neglected: Snift..

Mejor aprendo viendo!.. :love_heart: !!

!!- Gracias por Compartir F!

Recuerdo que hace casi un año, cuando vi este mismo post pero de concurso SEO 2013, no sabía nisiquiera que significaba la palabra SEO., pero bueno uno se supera cada día más. Solo que tal ves no soy como muchos del foro que andan criticando y fanfarroneando creyendo que sólo ellos saben cual es la mejor estrategia y el camino correcto. Pero bueno creo que todos lo podemos intentar. Entonces pues me apunto, estoy seguro que de este aprenderé mucho. Para ver si algún día lo gano

Lástima que no se absolutamente nada sobre SEO

🙁

Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 4

Desde mi punto de vista el anterior fue un muy buen concurso ya que el ganador compartió toda su experiencia y con detalle cada paso que siguió para lograrlo.

Ojala este sea similar porque la verdad que yo creo que este tipo de concursos solo se venían haciendo para llenar internet de contenidos basura y lograr mejorar la reputación del sitio que los organizaba.

Ojala en el caso de forobeta dentro de los concursos se buscara aportar algo a lo que poco sabemos de SEO, no solo que gane reputación forobeta y que el ganador del concurso se quede con el dinero, sino que sirviera para fortalecer los conocimientos de la comunidad y mejorar el debate dentro de forobeta con buenos aportes en base a la experiencia ganada con este tipo de concursos.

Yo sinceramente no participe en el anterior porque sabía que se convertiría en una pelea de leones, con unos pocos buscando hacer bien las cosas y muchos buscando joder a los que hacían bien las cosas y llenando internet de contenidos basura, por fortuna gano quien gano y de manera limpia, además que compartió un buen articulo detallando como lo logro.

Desde mi punto de vista el anterior fue un muy buen concurso ya que el ganador compartió toda su experiencia y con detalle cada paso que siguió para lograrlo.

Ojala este sea similar porque la verdad que yo creo que este tipo de concursos solo se venían haciendo para llenar internet de contenidos basura y lograr mejorar la reputación del sitio que los organizaba.

Ojala en el caso de forobeta dentro de los concursos se buscara aportar algo a lo que poco sabemos de SEO, no solo que gane reputación forobeta y que el ganador del concurso se quede con el dinero, sino que sirviera para fortalecer los conocimientos de la comunidad y mejorar el debate dentro de forobeta con buenos aportes en base a la experiencia ganada con este tipo de concursos.

Yo sinceramente no participe en el anterior porque sabía que se convertiría en una pelea de leones, con unos pocos buscando hacer bien las cosas y muchos buscando joder a los que hacían bien las cosas y llenando internet de contenidos basura, por fortuna gano quien gano y de manera limpia, además que compartió un buen articulo detallando como lo logro.

Lo triste del asunto es que muchos se quejan de quien ganó... buscan soluciones rápidas para cosas que no lo son.

Del 1ero de enero al 6 de abril del 2014.
Gracias por la respuesta :encouragement:

Por ultimo me gustaría saber si son las mismas reglas, es decir con la web en sub-dominio y la otra duda es si es posible competir con mas de 1 web en sub-dominio!

Saludos.

Gracias por la respuesta :encouragement:

Por ultimo me gustaría saber si son las mismas reglas, es decir con la web en sub-dominio y la otra duda es si es posible competir con mas de 1 web!

Saludos,

La dinámica completa se dará a conocer cuando comience el concurso 🙂

El concurso es SEO y sobre posicionar una palabra el los buscadores. No creo que importe la técnica que se use ni quién participe.

Espero entrar este año. :encouragement:

Haber si este año tengo algo de tiempo para participar.

excelente... la meta es por lo menos quedar en primer pagina jejeje XD

Yo no participaré, pero estos concursos van genial para hacer la criba antes de elegir un SEO 😉

Fenómeno, veremos que tal va este año el concurso,
jejej me acuerdo del año pasado y hasta hubieron ataques ddos y mas cosas raras, vamos estuvo de cine :topsy_turvy:
Saludos !

Qué rápido pasa el tiempo si. Suerte a todo aquel que se presente este año 😉

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Fenómeno, veremos que tal va este año el concurso,
jejej me acuerdo del año pasado y hasta hubieron ataques ddos y mas cosas raras, vamos estuvo de cine :topsy_turvy:
Saludos !

Muchas gracias por hacer mención en tu sitio 🙂

He actualizado el primer mensaje con la convocatoria actualizada.

02-concurso-seo-2014.PNG

Me parece mal que no se haya tomado en cuenta que los segundos y terceros también se lleven algo del premio ya que una gran cantidad de los que participamos del primer concurso estabamos de acuerdo con esto, denuevo la misma posibilidad de que una sola persona se lleve todo, no me parece nada bien. Pero bueno aún así espero que sea un buen concurso y que ganen los mejores. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás