"Seovolución" Concurso SEO de ForoBeta 2014

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Agrego el sexto buscador, solo faltarían dos más:

07-concurso-seo-2014.PNG

Venezuela es el sexto país que más visitas le manda a forobeta 🙂

Sera una keyword rara o normal?

Una palabra sin resultados en google.

Estamos a la espera... :devilish:😎

Hola, me inscribo al concurso, tengo varios dominios nuevos de este año, uno de ellos no tiene mas que una semana de uso y ningún tipo de posicionamiento, lo que tenga que tener el nombre del concursante o un subnick complicado lo veo, en ese caso no participaría, gracias y saludos.

Hola, me inscribo al concurso, tengo varios dominios nuevos de este año, uno de ellos no tiene mas que una semana de uso y ningún tipo de posicionamiento, lo que tenga que tener el nombre del concursante o un subnick complicado lo veo, en ese caso no participaría, gracias y saludos.

El día primero de enero empiezas a participar, no es necesario inscribirse 🙂 saludos.

Me apunto 😉

Que divertido 😀 :encouragement:

Por cierto, se puede participar con un dominio .org? Si no es así debo registrar uno nuevo.

Este año me ánimo a ver que palabra sale.

Esto le pone sabor al fin de año, aunque la verdad no espero nada diferente, el que consiga los enlaces con mayor autoridad se lo llevará

me apunto :welcoming:

Ya quiero que comience! :3 Sera mi primera participación en concursos de este tipo (Seo). 😎

Me re apunto.

Venga, que falta poquito, solo 20 días y tendrán todos los cuchillos bien afilados

Empieze la comptencia 🙂 😛anda:

Estaba esperando este concurso, ya que el año pasado no alcance a participar. Q inicie la competencia.

Vamos allá, me apunto.

Excelente, vamos por lo mejor!
Muy buena oportunidad de foroBeta
Saludos!

Agradezco a los que han ido haciendo mención en sus sitios, ya se han agregado los que me lo han comentado en el segundo post 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás