"Seovolución" Concurso SEO de ForoBeta 2014

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

voy a participar

A mí me encantaría participar :fatigue:

A mí me encantaría participar :fatigue:

😛8:

si participas y escribes aqui en forobeta un topico con la palabra clave, a los 15 minutos ya estaras en todos los buscadores 😛8::witless:

Pd.: hay una regla donde prohiba escribir aqui en forobeta para tratar de ganar el concurso?

Pues la verdad, le propongo a Carlos que el próximo que sea de diseño de páginas web...

Un saludo.

ESta interesante el concurso, aunque con el temita del SEO soy de lo peor.
justamente en estos meses estoy trabajando en ello.

Saludos!

Tranquilo que eso no dura, yo lo hice el año pasado con Yahoo y estuve unos días en primer lugar XD, pero recuerda que el concurso dura meses y ya al mes comienza la verdadera batalla.

😛8:

si participas y escribes aqui en forobeta un topico con la palabra clave, a los 15 minutos ya estaras en todos los buscadores 😛8::witless:

Pd.: hay una regla donde prohiba escribir aqui en forobeta para tratar de ganar el concurso?

Bueno yo ya me estoy preparando!! Vamos a ver como nos va... no participe el año pasado pero esta vez si estoy decidido.

Agregado el séptimo buscador... quince días para que comience esto.

08-concurso-seo-2014.PNG

A ver cual es el último para afilar punteria.

Lo que resta del mes lo usaré para iniciar mi estrategia.

Excelente carlos, ya se hace sentir el concurso seo 2014

09-concurso-seo-2014.PNG

La última convocatoria con todos los buscadores, ya faltan solo unos días...

Me apunto 🙂 Una buena competencia.

Subo tema para los que no vieron la última convocatoria...

bastante bien rebuscados los buscadores.. pero cubris buenos puntos principales..
que gane el mejor 😉

bastante bien rebuscados los buscadores.. pero cubris buenos puntos principales..
que gane el mejor 😉

Si alguien quiere el premio total digamos que le va a costar más trabajo.

Toy seguro que no habra un solo ganador ahora eeste año soy de chile y se que google.cl le da mas valor a los dominios.cl asi que si quieren tener posibilidades compren sus dominios.cl

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás