SEOWarrior de Dean Romero ¿Qué les parece?

• Autor Autor San Ramon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
San Ramon

San Ramon

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
SEOWarrior de Dean Romero ¿Qué les parece?

Última edición:
Cual es la url ? Para ver lo que ofrece

Quien aprobado wontalia lo recomiendan ??

Luis Villanueva es un crack y colabora con muchisimos más, creo que en Wontalia vas a aprender más que con Dean... solo con las colaboración de Chusio y MJ Chacon (que hace SEO con cualquier vilgeria y encima le sale bien) Dean tambien participa en Wontalia, pero para mi Luis tiene más nombre que Dean en el ambito SEO profesional, que no se dedica a los nichos.

Alguien se a unido y sabe como va la comunidad de seo warriors?

No pierdas el dinero en ningún curso. Tienes todo gratis en internet

Hola Betas.

Bueno, he ingresado a la membrecía del curso SEO de Dean Romero, la nueva llamada seowarriors. El precio me parece conveniente $35/mes.

Para mi Dean es un buen SEO y buen mentor y con este comentario no pretendo decir que el curso es malo ni mucho menos. Sin embargo en este membership lo sentí un poco “flojo” ya que al pagar e ingresar pensé que me iba a encontrar al menos 5 clases de nichos o cosas así.

Sin embargo en las 4 clases que hay, han sido únicamente de presentación de lo que se verá mas adelante.... (mucha presentación)

Se que hay que ser paciente, pero me esperaba al menos unas clases para iniciar tipo “dispara tus visitas”.

¿Alguien de aquí lo ha comprado? ¿Qué les ha parecido hasta el momento?

¡Saludos!

Lo que sucede es que quizas tienes un nivel avanzado de conocimientos sobre SEO que quizas no te sorprendió lo que mostraba este curso.

Ya han pasado un par de meses...

Puedes por favor compartir tu opinión sobre esa membresía @San Ramon o alguien más que este tomando sus cursos.

Me interesa inscribirme.

Ya han pasado un par de meses... Puedes por favor compartir tu opinión sobre esa membresía @San Ramon o alguien más que este tomando sus cursos. Me interesa inscribirme.

Luego de varios meses dentro, tengo que decir que es muy buena. Son apenas $35/mes. En el peor de los casos no pierden mucho si no te gustara. 🙂

Luego de varios meses dentro, tengo que decir que es muy buena. Son apenas $35/mes. En el peor de los casos no pierden mucho si no te gustara. 🙂

El SEO rosa de David Ayala lo recomiendas?

Que tal, lo recomiendan?

Atrás