SEOyMEDIA nueva plataforma online

• Autor Autor SEOyMEDIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en la portada no da a entender el objetivo principal de la web,
empresas, independientes hoy en día se reunen en foros, twiiter, grupos de facebook, etc etc... como sugerencia deberia impactar la portada para asi uno atreverse a registrar. 😱

Gracias Lenny Creative, tienes toda la razón, la verdad es que lo estoy pensando de hace mucho tiempo pero no lo tengo muy claro como hacerlo, (cambiar la portada), quiero que se queda así muy simple pero que sea mucho mas llamativo, se que algo le falta pero no se lo que es...
¿Tu como lo harías?

Los testimonios me resultan de lo más falsos y me echan para atrás totalmente. Tienen mayor protagonismo que la plataforma en sí que no explica, como bien te han indicado, de qué trata.

Alguna sugerencia mas puede ser? 😕

1- Cambia la plantilla a una de éste estilo o algo parecido OnePage | Just another MyThemeShop Playground site
2- (Opcional) Un slider de imágenes en la página principal no estaría mal con leyendas del tipo de servicio que ofecen.
3- Precios, si tienes pensado cobrar por tus servicios sé lo más claro posible y añade el costo por planes.
4- Menciona si es posible la experiencia y trabajos realizados en el rubro.

Fondo del texto inicio de sesión no me gusta, ponle el mismo color que los botones de registro.:encouragement:

Hola a tod@s de nuevo.
Hemos realizado algunos cambios 🙂
Ahora queremos sabe r si es mejor o peor ...

Bueno, todavía estoy esperando alguna sugerencia, gracias. 😛anda:

Otra sugerencia: redacta correctamente los textos de la Web. Da muy mala imagen.

Enviado mediante Tapatalk

Hola. Me puedes indicar que textos son mal redactados por favor?

Atrás