E
ericks10
Dseda
Genio, yo no he dicho que se pueda demostrar la inexistencia de algo, si lees bien super Genio, citaba al otro user que decia que no existia...
Tambien te digo que algo que no se ve, no tiene por que no existir ( o existir)
Genio, y los ateos a que se aferran para decir que no existe ?¿ a la ciencia? ¿ a la inteligente superior de ellos mismos? o sera a que simplemente como no lo ven no existe.....
Venga super Genio, buen dia😛
como puedes afirmar que no existe ? 😛
Todo lo que me dices me lo han dicho, e habaldo con muchos ateo, y le e debatido cientos de argumentos... Con lógica pura, Sin nada de cosas sin sentido... No creo que cada quien debe cree lo que quiera, si fuese asi, las personas que creen que esta bien matar y torturar deveria dejarla cree en lo que quiera? No mejor deveria explicarle por que eso esta mal... Yo creo que no creer en dios es algo grave, y por eso me esfuerzo por cuando la persona lo pide explciarle razones logicas por que creer....
des afortunadamente la mayoría de las religiones han sido la principal razon de que las personas no creean en dios, lo cual hace que piensen que todas las religiones sean iguales... y lo entiende...
Todo lo que me dices me lo han dicho, e habaldo con muchos ateo, y le e debatido cientos de argumentos... Con lógica pura, Sin nada de cosas sin sentido... No creo que cada quien debe cree lo que quiera, si fuese asi, las personas que creen que esta bien matar y torturar deveria dejarla cree en lo que quiera? No mejor deveria explicarle por que eso esta mal... Yo creo que no creer en dios es algo grave, y por eso me esfuerzo por cuando la persona lo pide explciarle razones logicas por que creer....
des afortunadamente la mayoría de las religiones han sido la principal razon de que las personas no creean en dios, lo cual hace que piensen que todas las religiones sean iguales... y lo entiende...
Veo que la gente da por hecho de que si una persona no cree en DIOS se le considera ateo, A ver si os gusta que a los que sois creyentes os llamen fanaticos a todos por el simple hecho de creer.
Creo que las religiones ha entrado en la imaginacion de muchos de vosotros para manipular la verdadera imagen del supuesto dios.
Creo en la vida, naturaleza, en la madre tierra que nos da tanto y nos protege. Pero desde aqui hasta un dios que esta entre las nubes con un libro apuntando las cosas buenas y malas como un juez.
Ya creo que no hace falta en perder mi tiempo tratando de explicar porque dios no existe, si Dios fuera la respuesta a todas las preguntas. Los cientificos y los medicos hubieran dejado de trabajar en tratamientos para enfermedades, transplantes, tecnologia etc.
Yo rezo cada dia a goku :encouragement:
con lo que no es ni un insulto no falta de respeto creo yo.Pero desde aqui hasta un dios que esta entre las nubes con un libro apuntando las cosas buenas y malas como un juez.
La tortura y el deseo de matar esta en nuestros genes.
Ahi expresas claramente que queres que afirme la inexistencia de algo, algo que es totalmente imposible y no tiene ninguna logica.
En cuanto a lo que no se ve, no es necesario que lo que no se ve exista, yo se que existe el calor porque lo siento, pero yo a dios no lo veo ni lo siento, asi que ya ese argumento de "No hace falta verlo" me tiene sin cuidado.
En cuanto a lo que no se ve, no es necesario que lo que no se ve exista, yo se que existe el calor porque lo siento, pero yo a dios no lo veo ni lo siento, asi que ya ese argumento de "No hace falta verlo" me tiene sin cuidado.
No me gusta usar la logica en un debate, me gustan siempre las pruebas fisicas que se ponen sobre la mesa para hablar. La gente nace con instintos nosotros en unos tiempos modernos le pusimos nombre y apellido al "Bien y el Mal" La gente desde el principio, mataba para comer, defender el territorio. Y se siguen haciendo estas practicas; uno que mata y tortura va a la carcel, un soldado mercenario recibe una medalla. Matas un perro en la calle y todos te critican, le clavas cuchillas a un torro y gritan ole, aplaudiendo.
La tortura y el deseo de matar esta en nuestros genes.
Discúlpame pero eres un fanático!! Comparar el matar con no creer en dios es sumamente extremo.
Y te digo que esa mentalidad tuya de que todos deben creer la tuvieron los mismos que iniciaron las cruzadas o estos nuevos extremistas del Estado Islamico.
No te basas en la lógica? Entonces no discutiría con tigo NUNCA, Literalmente no tiene lógica hacerlo....
- - - Actualizado - - -
Es mas creo que no creer en dios en algunos caso es peor, y tengo argumentos logicos para pensar asi... Y me encantaría explicártelos....
Si tu logica se basa en Dios y libros de cuentos infantil como biblia bien y el mal, no gracias yo tampoco hablaria contigo 🙂 .
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?