K
kimbo3
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
lo que les pasa es que por el poder pierden la cabeza
Si existe un Dios "Bueno" no le importara si creemos o no en su existencia de hecho no habria ni que adorarlo sino juzgaría nuestras acciones ,como sabes que que Dios piensa como dices .Si eres religioso y crees en dios, sabras que dios no piensa asi, El cree que todos desvariamos adorarlo y amarlo, Y de echo ha dejado claro que las personas que no lo obedecen van a morir eternamente
Genio, yo no he dicho que se pueda demostrar la inexistencia de algo, si lees bien super Genio, citaba al otro user que decia que no existia...
Tambien te digo que algo que no se ve, no tiene por que no existir ( o existir)
Genio, y los ateos a que se aferran para decir que no existe ?¿ a la ciencia? ¿ a la inteligente superior de ellos mismos? o sera a que simplemente como no lo ven no existe.....
Venga super Genio, buen dia😛
Los religiosos se alteran cuando les dicen que no existe...
Los ateos se basan en el principio "si no lo puedo ver/percibir/ no lo creo". Además, si existiera un solo Dios, por qué habría de representarse de tantas maneras diferentes? (Y no me vengan a decir que el "dios" musulmán es el mismo que rezan los católicos).
Simplemente a algunos les hace imposible el hecho de creer en algo que no pueden ver, ni siquiera sentir. Y mucho menos tolerar que les digan que llegarán al infierno por no creer, como dijo por allá un filósofo.
Veo que la gente da por hecho de que si una persona no cree en DIOS se le considera ateo, A ver si os gusta que a los que sois creyentes os llamen fanaticos a todos por el simple hecho de creer.
Creo que las religiones ha entrado en la imaginacion de muchos de vosotros para manipular la verdadera imagen del supuesto dios.
Creo en la vida, naturaleza, en la madre tierra que nos da tanto y nos protege. Pero desde aqui hasta un dios que esta entre las nubes con un libro apuntando las cosas buenas y malas como un juez.
Ya creo que no hace falta en perder mi tiempo tratando de explicar porque dios no existe, si Dios fuera la respuesta a todas las preguntas. Los cientificos y los medicos hubieran dejado de trabajar en tratamientos para enfermedades, transplantes, tecnologia etc.
Yo rezo cada dia a goku :encouragement:
Es que hay de ricos a ricos...
Ejemplo la rata de Slim, ha hecho su fortuna aprovechandose de la gente con su monopolio xd, ahí si está mal... Las tarifas de TCL antes eran realmente super caras... 16 pesos por minuto por larga distancia, ahora ya la cobra a 1 peso.
Y muchos otros más que han hecho grandes cantidades robando a la gente 😉
Y Bill Gates en cambio, ha hecho su fortuna gracias a Microsoft, que, aunque es caro Windows, es algo por lo que puedes optar por algo gratis como Linux... Aunque muchos odien a Gates el no ha hecho nada malo, hasta dona dinero a beneficiencias 😎
Ser rico no es malo...
Este es un ejemplo de porque muchas veces los no creyentes tienen argumentos para atacar a los creyentes que tratan de defender su fe de una manera érronea y además son válidos. Por ejemplo esto que acaba de escribir el compañero es una manera de expresar sus ideas y aunque en principio la idea pudiera ser buena los argumento en si no lo son. De entrada llamarle rata a Slim no es correcto ya que en la teoría de lo que se está mencionando el no roba (vamos no te quita el dinero en la calle o lo saca de tu cuenta) efectivamente sus productos y servicios eran y/o son y/o serán caros pero no son servicios que sean fundamentales así que la gente pudo y puede optar por no requerirlos (claro que es mejor tener teléfono e internet que no tenerlo) aún hay gente que no tiene y no afecta en su vida porque no se han hecho de esta necesidad así como actualmente hay gente que aún no usa celular. Este punto podría obedecer más a que somos una cultura en general que no sabe consumir, o sea adquieres los productos y/o servicios aunque estén caros por comodidad o cualquier otro factor, por ejemplo si las tarifas de celular se nos hacen altas y decimos como país no vamos a usar más celular de Telcel hasta que no bajen precios y mejoren servicios ¿cuántos en realidad estarían dispuestos a no usarlo por uno, dos o hasta 5 días? si lo hicieran JURALO que ajustaban sus tarifas pero eso es casi imposible que pase y he aquí un ejemplo más de que nosotros mismos vamos obteniendo lo que vamos cosechando.
Malo es ser altivo. Activo no porque el activo produceNo malo es ser activo, soberbio, arrogante, menospreciar a las personas, recuerda que alguna vez fuiste como los demas mortales y fuiste es calando poco a poco, solo cuando estes en lo mas alto, muy importante se HUMILDE Y BONDADOSO!!
Malo es ser altivo. Activo no porque el activo produce