Ser rico es malo!!

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo que les pasa es que por el poder pierden la cabeza

Si eres religioso y crees en dios, sabras que dios no piensa asi, El cree que todos desvariamos adorarlo y amarlo, Y de echo ha dejado claro que las personas que no lo obedecen van a morir eternamente
Si existe un Dios "Bueno" no le importara si creemos o no en su existencia de hecho no habria ni que adorarlo sino juzgaría nuestras acciones ,como sabes que que Dios piensa como dices .
*No hay persona totalmente buena ni totalmente malvada ,aunque cada vez sacamos lo peor de nosotros como persona.
*No hay una prueba contundente de que exista o no exista un Dios Bueno es creencia y fanatismo.
*Tampoco se puede negar que existan varios Dioses o no existan .

¿Las chicas me dicen que beso rico,que huelo rico..... :welcoming: ? .
Asi que no creo que haya nada de malo besar rico....oler rico ....ser rico :devilish: . (lo único malo es que soy pobre :sorrow🙂

Ser rico no es malo, lo malo es la personalidad adoptada cuando se tiene dinero

Para mi la riqueza no es exactamente "dinero"

Se rico y se humilde y caritativo y te ganaras tu pase al Cielo con Diosito!!!.. :angel1::angel1:

Genio, yo no he dicho que se pueda demostrar la inexistencia de algo, si lees bien super Genio, citaba al otro user que decia que no existia...
Tambien te digo que algo que no se ve, no tiene por que no existir ( o existir)

Genio, y los ateos a que se aferran para decir que no existe ?¿ a la ciencia? ¿ a la inteligente superior de ellos mismos? o sera a que simplemente como no lo ven no existe.....

Venga super Genio, buen dia😛

Los religiosos se alteran cuando les dicen que no existe...

Los ateos se basan en el principio "si no lo puedo ver/percibir/ no lo creo". Además, si existiera un solo Dios, por qué habría de representarse de tantas maneras diferentes? (Y no me vengan a decir que el "dios" musulmán es el mismo que rezan los católicos).

Simplemente a algunos les hace imposible el hecho de creer en algo que no pueden ver, ni siquiera sentir. Y mucho menos tolerar que les digan que llegarán al infierno por no creer, como dijo por allá un filósofo.

Los religiosos se alteran cuando les dicen que no existe...

Los ateos se basan en el principio "si no lo puedo ver/percibir/ no lo creo". Además, si existiera un solo Dios, por qué habría de representarse de tantas maneras diferentes? (Y no me vengan a decir que el "dios" musulmán es el mismo que rezan los católicos).

Simplemente a algunos les hace imposible el hecho de creer en algo que no pueden ver, ni siquiera sentir. Y mucho menos tolerar que les digan que llegarán al infierno por no creer, como dijo por allá un filósofo.

Yo como religioso no es que me altere que digan que no existe, solo que el echo de que ellos no crean tiene que ser verdad su teoria. que puede ser, pero que hasta dia de hoy no está demostrado si existo o no ¿verdad? .

Solo eso, yo respeto las personas que no quieran creer, pero también pido lo mismo( hablarñe por mi =)

Segun el cristianismo no creo que sea cierto , en la biblia habla de muchos personasjes que estaban a favor de su dios y eran ricos , como el rey david , abraham, job ect.........

Veo que la gente da por hecho de que si una persona no cree en DIOS se le considera ateo, A ver si os gusta que a los que sois creyentes os llamen fanaticos a todos por el simple hecho de creer.

Creo que las religiones ha entrado en la imaginacion de muchos de vosotros para manipular la verdadera imagen del supuesto dios.
Creo en la vida, naturaleza, en la madre tierra que nos da tanto y nos protege. Pero desde aqui hasta un dios que esta entre las nubes con un libro apuntando las cosas buenas y malas como un juez.
Ya creo que no hace falta en perder mi tiempo tratando de explicar porque dios no existe, si Dios fuera la respuesta a todas las preguntas. Los cientificos y los medicos hubieran dejado de trabajar en tratamientos para enfermedades, transplantes, tecnologia etc.

Yo rezo cada dia a goku :encouragement:

Lo que ha pasado en el tema es que tú mismo como que te contradices. Hasta el texto en azul podríamos llamarte agnóstico pero después hablas de explicar porque Dios no existe, eso es ser ateo.

Otro punto a mencionar es que puedes creer o no en Dios de acuerdo a lo que para ti represente Él mismo. Por ejemplo yo soy católico pero al igual que tú no creo que esté entre las nubes con su libro apuntando. A diferencia tuya no creo que la existencia de Dios represente que no deben trabajar los científicos, médicos y demás como tú lo mencionas.

Aquí viene un punto que sin tener que ver con la religión mucha gente ya tiene sentimientos y opiniones encontrados. Y pondré el ejemplo de una mamá o papá ya que normalmente son las analogías que se hacen. Muchos piensan que por ejemplo un papá debe de hacer todo por sus hijos, desde que si se cae correr como loco a levantarlo, que si hace algo mal no castigarlo, que a los hijos nunca se les debe de dar una nalgada y así ir escalando hasta a llegar a que si el hijo por ejemplo hace algo malo y debiera ir a prisión a veces las madres o padres lo incubren incluso prefieren ir ellos que sus hijos (y es cosa que pasa, mi vecina es de este tipo de gente)

Cada quien tendrá y se encontrará a cierto nivel, lo cierto es que el proporcionar el mayor nivel de "protección y cuidado" a los hijos no es la mejor manera de proporcionarles una educación y de hecho la mayoría de las personas con la mayor calidad moral no fueron súper protegidas ya que para ser una persona "de bien" debes conocer lo que es el bien y el mal. Así pues llegamos a la conclusión que los mejores padres son los que guian a sus hijos sobre lo que es bueno y malo para ellos pero les permiten tener sus propias experiencias y en base a las vivencias que cada hijo va teniendo forja su futuro con la enseñana que sus padres les hayan dado. DE igual manera Dios ha puesto a nuestra dispósición esa guía para hacer las cosas, desafortunadamente cada vez más personas van en contra de esa guía por eso surgen las guerras, la distribución tan dispareja de la riqueza, etc.

Es que hay de ricos a ricos...

Ejemplo la rata de Slim, ha hecho su fortuna aprovechandose de la gente con su monopolio xd, ahí si está mal... Las tarifas de TCL antes eran realmente super caras... 16 pesos por minuto por larga distancia, ahora ya la cobra a 1 peso.
Y muchos otros más que han hecho grandes cantidades robando a la gente 😉

Y Bill Gates en cambio, ha hecho su fortuna gracias a Microsoft, que, aunque es caro Windows, es algo por lo que puedes optar por algo gratis como Linux... Aunque muchos odien a Gates el no ha hecho nada malo, hasta dona dinero a beneficiencias 😎

Ser rico no es malo...

Este es un ejemplo de porque muchas veces los no creyentes tienen argumentos para atacar a los creyentes que tratan de defender su fe de una manera érronea y además son válidos. Por ejemplo esto que acaba de escribir el compañero es una manera de expresar sus ideas y aunque en principio la idea pudiera ser buena los argumento en si no lo son. De entrada llamarle rata a Slim no es correcto ya que en la teoría de lo que se está mencionando el no roba (vamos no te quita el dinero en la calle o lo saca de tu cuenta) efectivamente sus productos y servicios eran y/o son y/o serán caros pero no son servicios que sean fundamentales así que la gente pudo y puede optar por no requerirlos (claro que es mejor tener teléfono e internet que no tenerlo) aún hay gente que no tiene y no afecta en su vida porque no se han hecho de esta necesidad así como actualmente hay gente que aún no usa celular. Este punto podría obedecer más a que somos una cultura en general que no sabe consumir, o sea adquieres los productos y/o servicios aunque estén caros por comodidad o cualquier otro factor, por ejemplo si las tarifas de celular se nos hacen altas y decimos como país no vamos a usar más celular de Telcel hasta que no bajen precios y mejoren servicios ¿cuántos en realidad estarían dispuestos a no usarlo por uno, dos o hasta 5 días? si lo hicieran JURALO que ajustaban sus tarifas pero eso es casi imposible que pase y he aquí un ejemplo más de que nosotros mismos vamos obteniendo lo que vamos cosechando.

Obvio que no es malo,,, a lo que se referia es que en este mundo hay gente con mucha ambicion que dedica su vida completa solo a perseguir ese sueño de ser rico....

pero si a uno le toca bienvenido sea... Saludos

Ojala los religiosos de forobeta no me linchen por lo que dire.

Si todo esto de Dios y Lucifer existiera, yo pensaria que Dios es el malo y Lucifer es el bueno, he leido demasiadas cosas sobre esos 2 y siempre me resulto que Dios es el malo y lucifer quizo revelarse como un golpe de estado.

Poniendolo de otro modo, imaginaos que venga un nuevo presidente en sus paises y quieran que lo adoren obligatoriamente o los matara a tiros, y venga un general y quiera hacer un golpe de estado para liberar al pais de este terrible presidente y falle y luego todas las personas hablando mal de el, que opinarias?

eso siempre es lo que he pensado sobre esta historia de Dios y Lucifer, 🙂

Es que el Pueblo no tiene que hacer nada, eso le corresponde regularlo al gobierno, pero como "rata" no te parece una palabra correcta xd, le llamaremos al gobierno "personas que toman el dinero del pueblo para su propio beneficio", son ellos quien deben regularlo...

Pero mi ejemplo es que ser rico no es malo... Lo malo es la manera como consigues el dinero, entonces a Charly Slim, no le diremos "rata" , sino "persona que no cumple con lo que ofrece en el contrato", al no cumplir lo que promete en el contrato sería rico de una mala manera, y ahí si es malo, porque prefiere seguir brindando un mal servicio para seguir ganando lo mismo, que invertir en mejorar los servicios y ganar un poco menos...

Eso está mal, porque su avaricia es tan grande, que solo le interesa acumular mâs y más dinero, sin importarle el abuso que genera a muchas personas con sus tarifas monopolicas y servicios pésimos... Personas que no tenemos otras opciones y que a veces, el internet es una necesidad....

Con Telcel me da igual, puedo usar Uisacell, Unefon, Movistar etc... Pero en el internet no tengo más opciones :sorrow:

Resumen: Caso Bill Gates no es malo ser rico.

Charly S. Si es malo, solo le importa el dinero y poco el servicio que reciban las personas....

Se puede ser rico sin ser avaricioso...
Este es un ejemplo de porque muchas veces los no creyentes tienen argumentos para atacar a los creyentes que tratan de defender su fe de una manera érronea y además son válidos. Por ejemplo esto que acaba de escribir el compañero es una manera de expresar sus ideas y aunque en principio la idea pudiera ser buena los argumento en si no lo son. De entrada llamarle rata a Slim no es correcto ya que en la teoría de lo que se está mencionando el no roba (vamos no te quita el dinero en la calle o lo saca de tu cuenta) efectivamente sus productos y servicios eran y/o son y/o serán caros pero no son servicios que sean fundamentales así que la gente pudo y puede optar por no requerirlos (claro que es mejor tener teléfono e internet que no tenerlo) aún hay gente que no tiene y no afecta en su vida porque no se han hecho de esta necesidad así como actualmente hay gente que aún no usa celular. Este punto podría obedecer más a que somos una cultura en general que no sabe consumir, o sea adquieres los productos y/o servicios aunque estén caros por comodidad o cualquier otro factor, por ejemplo si las tarifas de celular se nos hacen altas y decimos como país no vamos a usar más celular de Telcel hasta que no bajen precios y mejoren servicios ¿cuántos en realidad estarían dispuestos a no usarlo por uno, dos o hasta 5 días? si lo hicieran JURALO que ajustaban sus tarifas pero eso es casi imposible que pase y he aquí un ejemplo más de que nosotros mismos vamos obteniendo lo que vamos cosechando.

No malo es ser activo, soberbio, arrogante, menospreciar a las personas, recuerda que alguna vez fuiste como los demas mortales y fuiste es calando poco a poco, solo cuando estes en lo mas alto, muy importante se HUMILDE Y BONDADOSO!!

No malo es ser activo, soberbio, arrogante, menospreciar a las personas, recuerda que alguna vez fuiste como los demas mortales y fuiste es calando poco a poco, solo cuando estes en lo mas alto, muy importante se HUMILDE Y BONDADOSO!!
Malo es ser altivo. Activo no porque el activo produce

Jesus dijo que le seria dificil, mas no dijo que era malo, imaginate, como va a decirlo el, el hijo del dueño del oro y la plata... ademas lo hizo hablando griego, refiriendose exactamente a las personas que aman a las riquezas, materialistas, no en si al que tiene dinero.... hay gente que tiene dinero y son mas humilde que gente que vive de un buen sueldo... yo tuve una jefa, que cagaba arriba del culo, ganaba como 300 bolivares mas que yo, porque era la gerente y yo un supervisor, luego vendi un terreno y mi jefe estaba vendiendo su empresa, asi que con un amigo compramos la empresa. Chavez y Maduro la llevaron a la quiebra, pero deje de ser el supervisor para ser el jefe, y aun asi esa mujer era demasiado pretenciosa y creida, ahora anda por ahi saltando de palo en palo de algunos clientes fuertes, para sobrevivir esta crisis que nos arruino aqui en venezuela. yo nunca olvide que un dia fui pobre, las riquezas van y vienen los valores deben quedarse y el estilo.

Nada es bueno o malo per se, sino lo que hagas o dejes de hacer con eso. En este caso con la riqueza.

Tener dinero no es malo, es malo no tenerlo señores...

No es malo ser rico, Dios nunca dijo que ser rico sea malo por ejemplo el rey Salomon fue muy rico y construyo el templo de Jerusalen, eso lo enseñan algunas religiones como el cristianismo y catolicismo su dios jesus les dijo: "qué difícil es que entren en el reino de Dios los que tienen riquezas"; "es más fácil que un camello entre por el ojo de una aguja, que el que un rico entre en el reino de los cielos", ellos se basan en esas enseñanzas por eso creen que es malo tener mucho dinero.

Atrás