Ser tu entrenador personal online

• Autor Autor Mbix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si claro que puedo, pasame tu skype por MP y hablamos!

Agregame a redmedia85 ese es mi skype saludos, quedo al pendiente. 😉

Agregado desde hace ya... Pero nunca te veo en línea...

Saludos y sigo teniendo huecos disponibles!!

Esto del 5% no te lo crees ni tu...y menos si dices que estas en volumen...
¿Qué porcentaje tienes ahora mismo en grasa?

Cristiano Ronaldo, deportista de élite, tiene un 7% de grasa...y esta hiper definido, menos no sólo es casi imposible, sino perjudicial para la salud...

Foto de él:

http://www.f2mag.com/wp-content/uploads/2013/11/Cristiano-ronaldo-F2MAG.jpg

¿Fotos?

Me interesa el tema...y quien sabe si me convence el tema si podemos hablar de contratar los servicios.

Lee bien... No 5% de grasa en volumen... Sino cuando definiese en verano ponerme con un 5% en volumen suelo tener un 16 - 22% de grasa...

Al final la verdad, es que en el verano me lo tome un poco relax y en verano de 2014 no llegue a ese 5% de grasa, me quede en un 9%.

Haber si para este verano me pongo las pilas! ¡Que teniendo familia las cosas cuestan un poco mas!

Aunque los conocimientos los tengo! :encouragement:

Mbix he leido bien. Y he dicho que imposible, y menos si estas en volumen, dandoa entender, que si fueras de por si una persona muy delgada, pudiera darse el caso de aqui a verano que llegaras a ese 5℅ aunque realmente dificil, pero que si encima no se da ese caso, pues de ninguna forma...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.