David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No creo, pero toma aguita y sale a tomar solcito...Hola a todos,
Llevo tiempo preguntándome si ser webmaster, con todas las responsabilidades y estrés que conlleva, puede aumentar las probabilidades de tener pensamientos suicidas. ¿Alguien ha sentido esto o conoce a alguien que haya pasado por esto?
Y No, agradezco a quién se preocupe, yo estoy bien, estoy pipa, es por otros temas que pregunto.
Ya salí lo suficiente por un año esta semana, ya no vuelvo a salir de casa hasta 2025No creo, pero toma aguita y sale a tomar solcito...
Me rompería la madre mi esposa, pero no es para mi xD, solo hago un sondeo de saber si solo es mi percepción o realmente así esbusca amigas
Hola a todos,
Llevo tiempo preguntándome si ser webmaster, con todas las responsabilidades y estrés que conlleva, puede aumentar las probabilidades de tener pensamientos suicidas. ¿Alguien ha sentido esto o conoce a alguien que haya pasado por esto?
Y No, agradezco a quién se preocupe, yo estoy bien, estoy pipa, es por otros temas que pregunto.
a bueno ya tienes esposa pues mucho que mejor asi tu depresion es minima lo unico que queda es hecharle ganar y listoMe rompería la madre mi esposa, pero no es para mi xD, solo hago un sondeo de saber si solo es mi percepción o realmente así es
Un amigo mío, falleció el año pasado, pensé por enfermedad y resultó que fue por suicidio, pfff terrible :/
Relación directa de webmaster -> suicido = no lo creo.Hola a todos,
No, no conozco ningún caso y me parece algo totalmente nuevo, eso que mencionas...Hola a todos,
asi tu depresion es minima
Que no es por mi xDNo lo hagas chavo
Ya van 2 personas con las que me llevaba bien que toman ese camino, solo eso, preguntaba porque se me hizo algo meh, llamativoPero nunca, jamás vi o escuché algo al respecto.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?