Ser webmaster me esta trayendo problemas... Me estoy cansando de ser webmaster...

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Bueno, mi caso se está volviendo algo complejo...

Estoy full time con mi web desde mediados del año 2002, y me gusta bastante ser Webmaster.

Pero me gusta tanto que me está empezado a dar problemas con mi esposa, y con mi salud. El exceso de trabajo a veces me pone mal humorado, y mas ahora con una baja que tuve con panda...

A veces quisiera vender mi sitio y dejar las computadoras por un buen tiempo, y dedicarme a un trabajo, que no tenga que ver con una Pc.

¿Alguien mas se ha sentido como yo? ¿te ha traido problemas dedicarle tanto tiempo al web? 😕

No te exedas, yo trabajo de 00am a 5am, y sin dramas, tengo mi novia, estamos esperando un hijo, y vamos bien, durante el dia te dedicas a tu vida de pareja, normal y de noche trabajas tranquilo. Tampoco hay que matarse laburando...

Creo que en todo trabajo te sentiras igual, si tienes un trabajo fuera de la computadora tambien tendras stress, mal humor, problemas.
Solamente haste una organizacion de tu trabajo y veras! ;D lo bueno de ser webmaster es que puedes organizarte como tu quieres cosa que en un trabajo al tener un jefe no puedes

Tiene un problema internet, la adiccion y el sedentarismo. No hay que dejar el trabajo, que es apasionante, pero si ponerse actividades al aire libre,sociales y deporte, limitarse un poco, dificil, pero no imposible, tambien el blackberry apagarlo de vez en cuando, hay vida mas alla de la pantalla 😀

Si, porque ese es otro caso, cuando no estoy con la pc, estoy mirando estadisticas por la blackberry, :s

Todos los trabajos son estresantes. Es importante aprender a manejar los tiempos, y optimizarlos al maximo

Igual suelo estar todo el día en la pc, pero si se ofrece salir de fiesta o con los amigos no me niego. De hecho llevo desde el Jueves saliendo en la noche :devilish:

Realmente no encuentro solución, solo hago lo que me hace feliz y listo.

Busca terapia contra la adicción a internet................por internet :witless:

Última edición:
Todo excesivo al final hace daño. cuando estoy en la pc duro al menos 2 horas y me tomo tiempo para respirar y vuelvo a la pc!

Si estas mas de 10 Horas es adiccion a una de dos al trabajo o al Internet, Pero si hay que tratar de descanzar por lo menos 2 dias a la semana por que a larga nos va traer anciedad y nerviosismo y muchos mas malestares que el cuerpo te va decir asi como afleciones en los ojos e inclusive si estas en una misma posicion afleciones de la columna y las vertebras y dolo descomunal en el cuello por eso hay que moderarse no todo es virtual hay trabajos fisicos, ojo lo saludable seria trabajr de 4 a 6 horas en la compu y por lo menos descansar cada hora que estes en estas 4 o 6 horas laborales por lo menos de 5 10 minutos es un break que te dara muchas gracias tu cuerpo

Manuel, necesitas ir al psicologo 😀

En serio, para que luego de 15 sesiones te des cuenta que en realidad el problema sos vos, no tu trabajo 😀

Nah, hablando en serio, llega un momento en la vida en el que hay que establecer prioridades, y si la persona con la que estás es con quien has decidido compartir el resto de tu vida, es ella la prioridad numero uno. Luego se puede discutir si pasa a un segundo lugar cuando la llegada de un hijo, pero la prioridad numero uno siempre es la familia, por que cuando vos caigas con un golpe de estress por el trabajo, solo ellos van a estar, no tus jefes ni tus clientes.

Cualquier trabajo es estresante, pero ser webmaster o cualquier otra clase de emprendedor requiere de responsabilidades extras por que de vos depende una empresa y tu futuro, pero una parte muy importante de tu empresa es tu bienestar emocional, mental y físico, por lo tanto si no pones en orden esos items primero, luego a tu empresa tambien le irá mal.

Un consejo: separa el trabajo de la vida cotidiana, que el trabajo dure 7 u 8 horas como mucho, luego viví la vida que elegiste, pronto vas a notar cambios

Si tu web ya te esta dando buenas ganacias, creo que podrias contratar un asistente, ya sea local o via internet, pero eso si elegirlo con cuidado para que no te tire el negocio, porque ya hay seriedad en esto.

Yo aun no vivo de internet, pero me apollo bastante de el para pagarme la universidad, pero no por eso debo estar todo el dia viendo que es de mis webs, debo darle su lugar a cada cosa y saber administrar el tiempo para no caer en el sedentarismo y reclusion social. Hay vida más haya de internet.

Creo que podemos tomar como ejemplo al admin Carlos Arreola, cuantos blogs tiene eso sin contar a forobeta, el ya vive de esto y creo que muchos sabemos que el se da el tiempo para irse de vacaciones a conocer el pais, salir a fiestas, tener una buena vida social.

Quien no quiere ser como carlos arreola? no se supone que si le damos importancia al trabajo de ser webmaster es para que nosotros seamos nuestros propios jefes?

Yo me he marcado horarios y pautas a respetar para que no afecte a mi vida social. Es importante trabajar para vivir y no vivir para trabajar.

Estoy seguro que la mitad de las horas de trabajo las pasas chequeando cosas que podrías chequear una vez por semana.

También, si una web va bien, puedes subcontratar cualquier clase de trabajo. Yo antes llevaba todo por mí mismo, pero llega un momento que el trabajo es demasiado y uno necesita ayuda.

yo como soy un ninito todavia no te pueddo dar consejos por mi cuando sea mas grandesito dejare las computadoras y vivir la vida conseguir un trabajo que se use el fisico. Yo hago deportes de todo pero estoy en la pc porq me gusta jugar juegos aparte de las consolas jaja y lo del la web crecio como un hobby para mi y creo que es bueno me hace mas responsable para cuando sea grande este a tiempo en todo. Deja la internet y vive la vida !

LO mejor que podés hacer, es implementar horarios. Supongamos de 8 a 12 y luego durante el día, hagas actividades. Ya sea estar con tu familia, salir a caminar, andar en bici, salir con amigos, etc. Intentar no estar tanto en tu casa.

El gran problema de tener un trabajo desde la casa, es saber establecer horarios, por lo que uno debe de hacerse la idea, de que aunque está en su casa, es el trabajo. Los horarios estrictos ayudan mucho. Si estabas haciendo algo en específico y cuando te das cuenta, ya son las 12 (suponiendo que no sea de vital importancia) gurdá todo tu trabajo, y seguilo al día siguiente. Trabajá solo de lunes a viernes o sábados. Los domingos no trabajes.

Y si, te recomiendo ir a ver a una psicóloga / psicólogo. Para que te ayude a aliviar tu carga y también para que te ayude a sentirte mejor. Que es básicamente lo que queremos todos o no ?

Un saludo

PD: Si hay actividades que no es realmente necesario que las hagas vos, contratá a alguien para que te ayude. Saber delegar es la clave.

Mira, yo he trabajado 7 años con dos arquitectos y estábamos los 3 todo el día delante del PC, haciendo planos, cálculo de estructuras, memorias descriptivas, planes de seguridad, documentación de arquitectura, etc. Todo con el ordenador. Estábamos de 8 a 13 y de 15 a 20. Lo que son 10 horas cada día (5+5) y dos horas para comer. Me acostumbré rápido y a la larga me quemó bastante. Ahora por suerte no hay trabajo y pude salirme al forzarse la situación (sino me habría costado much decir "no"). Ahora soy un "intento" de Webmaster. Lo único que me queda es ser el dueño de mi tiempo.

¿Que me da pereza? La tiro al río. Hace 4 años que hago gimnasio y eso me ayudó mucho a tener disciplina. Así que cada día madrugo todo lo que puedo y empiezo a trabajar. Igual me paso 12 horas y luego entreno, pero lo ideal es madrugar a las 7 y tomarse un café. Trabajar hasta las 10 y desayunar en 20 minutos. Luego trabajar hasta las 13 horas. Entonces date un buen descanso. Ya has hecho suficiente. A las 15 horas vuelves a ponerte, y a toda pastilla. No pierdas tiempo en las redes sociales (yo ya ni abro Facebook, y en Twitter me echan de menos). Si terminas a las 17 horas ya tendrás la tarde libre, que sumado a haber comido en familia, no sé qué más se puede pedir. Ah sí, la constancia.

Tu tienes que controlar tu tiempo, priorizando y segmentando. En internet las horas pasan volando, seguro que también puedes acortar eso. Y luego tener una disciplina de hierro.

Hoy por ejemplo he estado todo el día fuera. He escrito 3 posts en una libreta, he hecho taekwondo, he visto media película y he estudiado inglés. Menos mal que el domingo es para descansar. Ahora voy al gym unos 30 minutos.

Saludos y mucha suerte!

PD: Pero he llegado a pasarme más de 20 horas trabajando en el PC, y eso no es nada bueno. Hay que descansar mínimo 8 horas para llevar un trabajo rápido, eficaz y disciplinado.

Creo que deberias delegar parte de trabajo en otra persona (Asistente) y tener momentos desconectado de todo este mundo (Sin cel, Sin PC, etc..).

El problema no es el trabajo, sino el tiempo que le dedicas. Imaginate si montas un negocio fisico, vas a estar igual de cansado (o hasta mas..) y vas a tener menos tiempo. No podras alejarte mucho porque pudieran entrar a robar o un incendio o una tormenta... Al Final es lo mismo. Solo hay que establecer horarios y cuando llegue la hora de parar, dejas lo que estas haciendo y lo sigues al otro dia (Como en los trabajos fisicos).

Yo te puedo decir por experiencia propia, que no hay nada mejor que ser tu propio Jefe y esa es una gran ventaja que nos ofrece este modo de vida, trabajar en una oficina para otras personas que te dicen lo que debes hacer y que lo tienes que hacer en el momento en el que lo digan, es lo peor que te pueda pasar... no te quejes y valora ser una persona libre en cuestion laboral, solo ajusta tus tiempos y haz ejercicio una hora diaria, te aseguro que rapidamente notaras que todo mejorara; tu estado de animo, tu tolerancia, etc... suerte!! :encouragement:

Atrás