Ser Youtuber ?

• Autor Autor Nika Nodia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nika Nodia

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo unas dudas para comenzar a ser un youtuber y si podéis ayudarme en algunas dudas que tengo. Mi canal será sobre todo en general, críticas, chatroulette, gaming y etc..

Tengo pensado en comprarme la I7 7700k para grabar bien los vídeos sin que se rallen, pero si podréis decirme que cámara e micrófono comprar que sea full HD me ayudarían bastante. También necesito ayuda en cón que tipo de vídeos comienzo, chatroulette o gaming, editaré los vídeos lo mejor que pueda. :encouragement::encouragement:

Con la cámara y el micrófono no se mucho compañero, pero lo que si puedo decirte es que seas paciente y consistente en lo que haces, si cumples con esas dos características, créeme veras grandes frutos 😀 Suerte y muchos éxitos!

Con la cámara y el micrófono no se mucho compañero, pero lo que si puedo decirte es que seas paciente y consistente en lo que haces, si cumples con esas dos características, créeme veras grandes frutos 😀 Suerte y muchos éxitos!

Si compañero, puedo ser paciente, solamente tengo estas preguntas por que todos sabemos, la calidad cuenta mucho.

En cuanto a micrófono podés irte a por lo más conocido y comprar un Blue Yeti o incluso un Blue Snowball te daría bastante calidad. Un saludo!

Tampoco se sobre microfonos ni camaras, pero te escribo para darte animos, y decirte que si me podrías pasar tu canal, me llama atención el contenido que mencionas y quisiera echarle un ojo por entretenimiento.
Saludos 🙂

auromplay empezo con su webcan y mira donde acabo (actualmente sigue usando su webcan solo que ya se compro un microfono profesional)

Tampoco se sobre microfonos ni camaras, pero te escribo para darte animos, y decirte que si me podrías pasar tu canal, me llama atención el contenido que mencionas y quisiera echarle un ojo por entretenimiento.
Saludos 🙂

De momento no tengo ningún vídeo creado y estoy pensando bien en el nombre y tódo lo demás para el canal, quiero hacerlo poco a poco y bien todo.

- - - Actualizado - - -

En cuanto a micrófono podés irte a por lo más conocido y comprar un Blue Yeti o incluso un Blue Snowball te daría bastante calidad. Un saludo!

Gracias compañero espero que la encuentre por amazon para comprarla mas barata

Atrás