Sera facil esta key ?

• Autor Autor xdsebaxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xdsebaxd

xdsebaxd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Estube investigando y creeeeeo que esta key es buena, mi pregunta es si serà facil de posicionar.

Búsquedas globales mensuales

550.000

Búsquedas locales mensuales

201.000

en google salen

1.360.000 resultados

Que dicen serà facil ??? Quizas no posicionarla en la primera pagina pero posicionarla como para conseguir buenas visitas 🙂 ( 100 minimo )

Gracias.

Hablamos de exactas? me parecen muchas para estar libre el dominio

yo tengo por ahí uno con 301 000 mil exactas en net y no está nada trabajado y ayer encontré uno de 1.500.000 exactas dominio org disponible y sin guiones ni números agregados, aún no lo compré xD no se si hacerlo por varias razones haha y según veo la competencias es fuerte, imagino en tu caso será lo mismo.

Última edición:
compralo jajajaja

No te lo pienses compralo, ahora hay buenas ofertas con cupones :encouragement:

Depende más que nada del nivel de competencia en primera página, analiza los perfiles de enlaces de los primeros 10 resultados para la Key y analiza en cuanto tiempo podrías conseguir una cantidad/calidad de enlaces similar a los competidores.

Saludos!

compralo sin pensarlo, busca algun cupon como dijeron mas arriba para pagar el registro barato, y luego analiza con tiempo si te conviene o no, en todo caso despues si no lo queres mas que seguro que logras venderlo aqui a bajo precio.
perderlo y luego ver que era un buen negocio te vas a agarrar de los pelos jajajaj
por mensionar, yo compre hace un año epeliculasonline.com no tengo webs de peliculas pero creo que es un excelente dominio y en el caso de arrepentirme y no quererlo, se que lograria venderlo sin mayor problema para recuperando lo que inverti en el.

Todo el truco esta en un correcto analisis de la competencia... Aunque veas de primera mano que hay webs grandes en los primeros lugares recuerda que casi siempre estas webs posicionan es algun post referente, asi que si tu sitio hablara enteramente del tema sera facil superarlos...

Todo el truco esta en un correcto analisis de la competencia... Aunque veas de primera mano que hay webs grandes en los primeros lugares recuerda que casi siempre estas webs posicionan es algun post referente, asi que si tu sitio hablara enteramente del tema sera facil superarlos...

Exacto. Es importante ver la cantidad de búsquedas pero tambien la competencia!

Atrás