Sería bueno empezar con un blog de farándula?

• Autor Autor brownie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

brownie

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Nunca he tenido un blog y la farándula es algo que mucha gente sigue...

No estoy en busca de dinero con el blog, pero siempre es algo que nunca va de más... Entonces mi pregunta realmente es si es un buen tema para empezar o voy en busca de otro?

Espero opiniones

Saludos 🙂

Si no te importa demasiado el dinero, por lo menos en ese blog, claro que es buena idea, quizás consigas buenas visitas 🙂

Si buscas ganar buen dinero para adsense, no se bien, peeero no creo que sea de los mejores, quizás haya otra cosa.

Pues el cpc de farandula esta en 1.26 dolares

Pues depende mucho del pais, Un blog de farandula en colombia no va muy bien en cuanto a ingresos, lo digo por experiencia propia. Pero en cuanto a trafico sube muy rapido, sobretodo si estas muy pendiente de la actualidad en la TV.

Tiene muchas visitas, especialmente si es farándula televisiva... Pero no tiene el mejor CPC...

Pues me da a mi que ese dato de 1,26 por farandula sera en otra parte del mundo. es una tematica muy mal pagada, eso si puede darte muchas visitas.
Si te gusta adelante.

Por cierto, yo tengo farandula.biz, un blog dejado de la mano de Dios, no me va mucho la tematica.

Si es lo que te interesa crealo ya mismo, sobre todo si no te importa mucho ganar $

Claro, seguramente cuanto menos pienses en el dinero más fácil será que llegues a ganarlo con el blog (más o menos xD)

Un saludo.

Si lo disfrutas, genial! A diferencia de blogs con otras temáticas, tendrás que estás muy al tanto de todo lo que se mueva, ser más constante... Lo principal es que te resulte divertido en este caso en particular (pienso).

Mucha suerte, si te pones manos a la obra!

Si es lo que te gusta y sabés redactar te recomiendo que empieces. Es una temática no tan pagada, no se me ocurren anuncios relacionados con eso, aunque si hablas un poco de esas tipas de Disney y todo eso te van a aparecer anuncios de Disney Land, jaja, lo sé por experiencia, no se muy bien cuanto pagan esos.

De acuerdo, ese CPC de 1.26 es muy relativo y aunque lo tire no creo que exista mucha competencia o anuncios.

Lo mejor es que comienzas muy bien diciendo que no lo haces por dinero, aunque es "Mal paga" también genera mucho volumen de visitas sobretodo si lo actualizas constantemente y siempre con noticias del dia a dia, ademas como valor adicional a tu trabajo esa tematica genera mucho debate y comentarios.

Si te gusta la tematica, dale con todo brother. Ya que no te interesa principalmente el dinero, pero ganarás muchas visitas si estas al tanto y si actualizas mucho a diario. Pero creo que si haces bien las cosas y lograr miles de visitas al dia puedes ganar algo de money tambien.

Gracias por los comentarios 🙂

Yo tuve un blog de farándula y la verdad que no pagaba muy bien. Pero creo que lo más importante es que te guste la temática, eso te ayudará a trabajar continuadamente y durante largo tiempo, lo cual seguramente a la larga se convertirá en muchas visitas y de esa forma compensar el bajo pago por click de este tipo de blogs.