¿seria dificil de posicionar?

• Autor Autor locomian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

locomian

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, primero quiero decir que no tengo idea donde puede ir este tema pero bue, cualquier cosa pido disculpas, bueno ahora si la pregunta.
¿seria difícil posicionar un blog de noticias?
serian noticias en general, pero un poco mas concentrado en eventos trascendentes como fuel la visita del papa a México.
Lo creen muy dificil? hay mucha competencia?
bueno eso es todo y desde ya gracias

Pues yo pienso que para cualquier sitio que uno inicie siempre hay competencias! la cosa es que tu Inicies con todo con el proyecto a modo de que poco a poco vaya subiendo de visitas y mas adelante talvez la idea de monetizarlo pero yo en mi opinion es que nada se pierde con intentar y pues un blog de noticas hay demaciada copetencia pero siempre en el foro te van a decir no no y que no, pero yo en mi opinion digo que si es lo que quieres hacer pues nada se pierde con intentar! y entrale de lleno! que no sea llamarada de tuza!

El primer año es para equivocarse, luego viene la experiencia y si sabes aprender de los errores nada te detendrá :encouragement:

No creo que sea difícil, ya que cuando yo tenia mi web online. Yo llegué a hacer pruebas. Yo creaba un post colocaba la información y colocaba palabras clave de acuerdo al post (al azar), y por supuesto estos no se posicionaban donde yo queria. Sin embargo aplicando tecnicas seo que ya todos deben conocer o haber leído. Por ejemplo la herramienta de palabras claves de google, eso es infalible. Con eso se posicionaban mis post mínimo en el 6 lugar de las primeras 10 posiciones que aparecen en google.

Yo creo que como toda pagina web, hay otras similares pero si le echas ganas, usas buenas tecnicas, palabras clave, etc lo lograras facilmente

Bueno en teoría tiene mucha competencia, pero difícil? No lo creo ya que al redactar contenido unico seria mas facil de posicionar
Contenido unico+SEO+Optimizacion web=Mas visitas y mejor posicionamiento
Usa buenas técnicas y Hechale ganas nada es imposible

Es facil, solo terner paciencia, ser constante y corregir lo más de prisa los errores.
Saludos

¿Que teinen que ver las visitas con el posicoinamiento? NADA.

Tu puedes posicionar ogranicamente haciendo linkbuilding una página sin apenas contenido. Totalmente demostrable.

Para ver que competencia tienes amigo, hay que hacer un analisis de la compentencia, sobre cuantos y que relevancia tienen los competidores que estan posicionados arriba en ese tema. Yo, ya sin mirar nada te digo que la competencia es altisima y que necesitas muchisimo contenido actual todos los dias. Te enfrentas a paginas de pr muy altos, que tienen mucho contenido y bueno y que tambien hacen posicionamiento seo.

Asi que despacico y con buena letra XD!

Depende de muchos factores. El contenido que vas a ofrecer sobre noticias es bueno? porque si ofreces un contenido bueno seguramente termines obteniendo un buen posicionamiento.

En cualquier caso compites contra los colosos de Internet: El País, El Mundo, Público, Antena 3....

Va a depender del SEO que le hagas a tu web y obviamente las keys con las que te quieres posicionar.

Las noticias son difíciles de posicionar e ingratas con los clicks de publicidad. A cambio, las primicias, exclusivas o buenos artículos de opinión son auténticas minas de visitas.

es tan dificil de posicionar como cualquier otra web, así que debes trabajar mucho

Atrás