Seria malo para el posicionamiento?

• Autor Autor djfumon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djfumon

djfumon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola buenas,

pues tengo una duda, queria saber si seria malo, por ejemplo comprar un pack de 600 wikis o bookmarks o lo que sea para una web con tales keywords, y vuelvo a comprar el mismo pack para la misma web con las mismas keywords, esto seria malo?

Y si lo vuelvo a comprar para la misma web pero con diferentes keywords?

saludos.

Los enlances wikis no son lo que dicen ser los que los venden. Con un programita llamado Nuclear Wiki Gangster v2.1 (hay muchos) haces 600 o más en 15 minutos.
Mejor compra o haz piramides de enlaces con pr 4 para arriba. Por lo menos no te arriegas a las penalizaciones.
Saludos!

ya eso ya lo se, pero no respondiste mi pregunta, por ejemplo con piramides de enlaces, seria malo comprar la misma para una misma web y keywords varias veces? y para diferentes keywords?

saludos.

Sea lo que sea siempre y cuando uses una buena variación de keys y el servicio que adquieras sea de calidad no tendrás problemas.

ya eso ya lo se, pero no respondiste mi pregunta, por ejemplo con piramides de enlaces, seria malo comprar la misma para una misma web y keywords varias veces? y para diferentes keywords?

Yo lo hago y por ahora nunca tuve problemas...

Atrás