Serie de tv favorita?

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues te digo que hasta ahora no e dejado de ver la serie sobre el cantante colombiano diomedez diaz del cual soy fiel seguidor a el se debe mi sobre nombre en el nick user cacique ..

A mi me gustan todas las series, quizás destacar Arrow y la nueva Better call Saul, que son las que estoy viendo ahora

better call saul? de que trata? , mi serie favorita del momento es breaking bad y ahi sale eso de better call saul que sale como abogado con comerciales en la tv y estampas en los bus,etc

The walking dead 😛8:

Me encantan las de detectives como NCIS, CIS, CRIMINAL MENT, THE CLOSET, CLOSET,

Doctor Who (2005) me ha gustado su 1er capitulo, esperemos no defraude 😎

LQSA :encouragement:

En mi caso Juego de Tronos, me vi los cincuenta episodios (10 por temporada) en una semana, aparte también la serie de "perdidos" No me gustó el final, "Fringe", etc...

How i met your mother y sword art online 😎

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

Hay muchas series en mi lista de favoritos, pero la que más me gustó de principio a final, sobre todo el final, fue "A dos metros bajo tierra".

House of Cards :love_heart::love_heart::love_heart::love_heart::love_heart:

Lie to me, The Big Bang Theory, Bones, How i met your mother, CSI, Dexter, Criminal Minds.

tengo varias series favoritas, pero la que mas me a gustado hasta el momento es el spinoff de Diario de vampiros que seria los originales, y de ahi varias series de vampiros como The Strain, etc

Tengo varias: Los Simpsons, Tyrant, TBBT y Bones.

Muchas, la que más espero con ansias es sense8, al igual que club de cuervos.

Sex on the city, la Familia Ingalls , The Simpson.

The X-Files en el pasado. Ahora me parece interesante Game of Thrones.

"Casados con Hijos" Argentina, no se porque, pero los sigo mirando... son como los "Simpsons", pero con pocos capitulos...:witless:

La ultima que vi completa, Mr robot :encouragement:

La verdad que no tengo ninguna favorita. Pero me gusta actualmente mucho The Good Wife, yo diría que si me quedo con una sería esa, pero a día de hoy. Seguramente la semana que viene, sea otra jeje

Y me encanta todas las de superheroes que tenemos ahora jejeje.