Serie de tv favorita?

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Cual es su serie de television favorita? bueno a mi me gustaba Dos hombres y medio, hasta que salio Charlie Sheen, y pusieron ashton kutcher, que no encaja en el personaje, Riky Martin tiene mas pinta de mujeriego y parrandero que Aston.

Al principio tambien me gustaba ver The big ban theory, pero ahora ya no mucho.

Un brindis por Charlie Harper 😛8: creo que todos quisieramos ser como el, montados en dinero y mujeres.

Bates Motel! :encouragement:

A mi me gustan todas las series, quizás destacar Arrow y la nueva Better call Saul, que son las que estoy viendo ahora

Yo soy un apasionado de VIGILADOS

Breaking Bad. Antes Heroes.

A mi me gusta mucho Arrow y El Mentalista (esta ultima ya termino 🙁 )

Lie to me :v

--

ADOPTA una mascota, salva una vida. 🙂

Game of thrones entre otras...

Dr House, Breaking Bad. :encouragement:

Muy complicado elegir una favorita únicamente! Juego de Tronos, Flash, Arrow, Big Bang, Gotham, Orange is the new black, Vikingos... en fin, que es imposible quedarse sólo con una! 🙂

Better call Saul me gustó mucho, pero hay 10 episodios y no habrá más hasta febrero del 2016 😕

Otros tambien como The flash, Gotham, The big bang theory, House, Lie to me, White collar. :encouragement:

Si tengo que elegir una sería Breaking Bad, pero también me gustan Better Call Saul, Game of Thrones, Los Simuladores, Boardwalk Empire.

En estos momentos estoy viendo Better Call Saul y The Big Bang Theory. Pero también hay muchas buenas que vi en el pasado: Lost, Breaking Bad, Prison Break, Homeland, Sons Of Anarchy y otras que ahora no recuerdo

Hace un tiempo me colgué con sherlock y ahora z nation

Breaking bad, Better Call Saul, Arrow, daredevil, How I mett your mother, Friends, TBBT

Breaking Bad, Juego de tronos, a dos metros bajo tierra, lost, los soprano...

Archer, Walking Dead, House of Cards