Server de OVH. Son Buenos?

imported_RBenard Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Feb 2009
He visto que segun los de Ovh tiene 140k servers en funcionamiento, entonces pense si son tan buenos en realidad, pues venden muy barato :D

Sus VPS y dedicados son de los mas baratos que he visto.

Dedicado Mini:
Intel Celeron 1.2
2 Gb Ram
$19.99 duros

VPS Mini: 9.99 Duros!!!

En fin, los recomiendan, hablo de ambos servicios...

webtech

Gamma
Desde
5 Feb 2009
Recuerda que los servicios de OVH son SIN MANEJO, esto quiere decir que tendrás que encargarte al 100% de todo lo que refiere al server, actualizaciones, seguridad, etc.

Hemos administrado varios servidores de terceros que tenían sus servidores en OVH y tiene un panel de control muy automatizado, sin embargo en cuanto al soporte "humano" dejan mucho que desear.

Saludos,

cubanito2002

Beta
Desde
12 Oct 2007
Perdona el comentario, que igual no viene a cuento, pero mirando los precios de tus servidores no puedo decir más que sois caros de narices. Además veo que aún en servidores dedicados no tenéis tarifa plana de transferencia de banda???

No sé el nivel de ventas que tenéis y ojalá vendáis mucho pero competitivos en cuanto a precio no sois mucho no, aún con todo el soporte humano y todo lo demás.

Es solo un comentario, no te lo tomes a mal.

saludos

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
Yo me fui de ovh por problemas de manejo de servidor,se me hizo un mundo el poder llevar ese servidor por mi falta de conocimientos.

Yo me cambie a un servidor administrado,pero si sabes llevarlo sin problemas es más barato que ovh si lo alquilas no administrado.

Si necesitas saber el nombre te lo paso sin problemas por privado,no se si puedo hacer publicidad aquí,no recuerdo la politica sobre esto.

webtech

Gamma
Desde
5 Feb 2009
mirando los precios de tus servidores no puedo decir más que sois caros de narices. Además veo que aún en servidores dedicados no tenéis tarifa plana de transferencia de banda???

No sé el nivel de ventas que tenéis y ojalá vendáis mucho pero competitivos en cuanto a precio no sois mucho no, aún con todo el soporte humano y todo lo demás.

Es solo un comentario, no te lo tomes a mal.

No me lo tomo a mal, todo lo contrario, gracias por dar tus opiniones ;)

Es cierto que no somos una empresa barata, nuestra filosofía no es ganar clientes en precios, sino en calidad de servicios, nuestro precio se basa en brindar un excelente servicio, tanto en Hosting básico, reseller, dedicados o bien administrando servidores dedicados de terceros, nos ocupamos de tareas que normalmente otros proveedores no hacen, asistiendo a los clientes en todo, en muchos casos hasta de arreglar problemas de programación, algo que es totalmente responsabilidad del webmaster y ajeno al Hosting en si.

Por suerte tenemos un muy buen nivel de ventas, pero como dije antes, no es para personas que buscan sólo un buen precio.

Sobre "tarifa plana", creo que te refieres a servidores unmetered, servicio que también brindamos pero que no está oficialmente en la web.

Saludos,

___A___J___G___

Beta
Desde
28 Ago 2008
Volviendo al tema principal , para no irnos de las ramas, el punto final de la respuesta.

Si son buenos..., pero debes saber administrarlos, si no tienes conocimiento es recomendable que compres un servidor administrado. Ten bien en cuenta que si, los servers de OVH son buenos, tienen buena transferencia , rapidos, pero si tienes algun problema de administracion , te tienes que manejar solo, es recomendado para empresas que revenden los servidores agregandole su tiempo en administracion.

imported_RBenard

Beta
Desde
3 Feb 2009
Ahh, gracias, de hecho no he administrado servers aunque uso linux, a lo mucho si tienen ubuntu server me rifo, aunque seria probar en mi Lan casera a ver que tal me va...

Muchisimas gracias por la info amigos.

Una dudilla, los VPS son administrados?