No entiendo, disculpen porque soy nuevo pero creo que me interesa, tengo un blog con dominio comprado pero es reciente, lo que tu haces es darme enlases con alto contenido de PR a mi web para que tenga muchas visitas y se posicione mejor en el rankin? Si ese es el casi estoy muy interesado.
Hola, que tal, respondiendo a tu pregunta, el servicio consiste en crear enlaces a tu sitio con una determinada frase con el objetivo de subir posiciones en google para esa frase, las visitas las obtendras cuando tu pagina alcance la primera pagina en google, dependiendo de la posicion alcanzada, puede ser mas o menos visitas, tambien esto depende de la demanda de esa frase, osea , cuanta gente busca en google por esa frase .
¿Qué posicion obtendras en google?, eso nadie lo sabe, depende de muchisimos factores, calidad de tu contenido, calidad de los enlaces ( esto es cosa mia ) ,cantidad de los enlaces , competencia de la frase en el top ten de google, cantidad de competidores , optimizacion interna de tu pagina... etc
Espero haber aclarado tus dudas, si tienes alguna mas, aqui me tienes, te respondere con gusto lo antes posible
un saludo