Me ofrezco Servicio de creación de micronichos

• Autor Autor Frangy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estimado igualmente quisiera me enviases un MP con algun (os) ejemplos, así me suscribo para contratarlo apenas reactives! Un abrazo y sigue asi!

Me gustaría me facilitasen mas info por MP y algún ejemplo de trabajo realizado.
Precio neto registrado yo el dominio y preparando el host (tengo vps), solo tendrías que aportar las keys y artículos + configuración del WP y theme.

Saludos

Seguimos a la espera de tu servicio XD

solicito información del servicio

Última edición:
MP enviado!, en el caso de que vaya bien, cosa que no dudo despues de leer los comentarios, ¿también ofreces servicio de redacción para el mantenimiento del blog?

mandé mp =)

Hola, me gustaria recibir unos ejemplos para acabar de decidirme (tanto en español como en ingles)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Qué tal compañero. Te contacto por mensaje privado a ver qué podemos hacer. Un saludo.

mp enviado ^^

Me interesa el servicio me puedes mandar un mp con más información o micronichos disponibles. Saludos.

Quisiera si tienes algunos ejemplos, estoy interesado y me gustaría que fuera en blogger ¿no hay problema?

¡Solicito ejemplos! :encouragement:

Envío mp...

Me gustaría contratar tu servicio...¿puedo ver ejemplos?

esto es solo para adsense? o puedo ocupar otra empresa? solicito demos =)

Servicio comprado, y pagado esperando respuesta del vendedor.

Como estas? te contacto por DM. Salud

Oferta para blackfriday: los que contraten hoy micronichos a únicamente 39$ brutos.

Sólo venderé 5 micronichos a este precio

Última edición:
Mando mp :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.