Me ofrezco Servicio de diseño gráfico profesional: ¡Logos, headers, banners, lo que necesites!

• Autor Autor Ignacio P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muchas gracias por el comentario [MENTION=38626]abtun[/MENTION] siempre a la orden :encouragement:

Envio MP, para obtener información con respecto a un diseño de un banner.

Trabajo recibido, satisfecho :encouragement:

Todo correcto, diseñador 10000% recomendable, me hizo un diseño para mi futuro negocio en forobeta que quedó genial! seguro que con esto mejoraré mucho con mis ventas

Sale MP :encouragement:

Envio MP :encouragement:

Te envío mensaje privado

Envié MP !!! . SALUDOS

Mensajes respondidos a todos :encouragement:

Hola !! Me interesaria probar con tus diseños , de principio con un header para una web de 1200x200 pixeles . Espero MD si te interesa🙂

Todos los MP respondidos y trabajando con dedicación para ellos 🙄

Diseño terminado, recomendado :encouragement:

Mando mp :encouragement:

Te agregué a skype para una cosa 😀

Todos los MP respondidos!:encouragement:

Hola,

también realizas diseños para mailing? buscaba una imagen atractiva donde se pueda clickear en diferentes puntos. En caso que si lo hagas, qué precios manejas?

Saludos!

Hola,

también realizas diseños para mailing? buscaba una imagen atractiva donde se pueda clickear en diferentes puntos. En caso que si lo hagas, qué precios manejas?

Saludos!
Hola amigo! por ahora no trabajo esas plantillas de mailing, lo siento :neglected:

te agrege a skypeee!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás