Me ofrezco Servicio de diseño gráfico profesional: ¡Logos, headers, banners, lo que necesites!

• Autor Autor Ignacio P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vengo a dar mi opinión del servicio. Excelente!!! Es uno de los mejores diseñadores que he conocido en Forobeta. Lo recomiendo al 100%.

Diseño entregado, un buen diseño y se valora el esfuerzo compromiso y paciencia con el negocio. Voy a solicitar otro diseño adicional . Recomendado.

Diseño entregado. Rápido, con calidad y buena atención al cliente. Os lo recomiendo.

Mensaje respondido! y gracias [MENTION=29189]raulgonzalez[/MENTION] por el comentario!

He contratado a Ignacio para un diseño de logo, y lo he contratado más de 4 veces adicionales por su tiempo de entrega y calidad de trabajo.

Lo recomiendo y siempre que necesito algo, cuento con el, y como siempre, me responde a tiempo con calidad.

Gracias.

Ignacio necesito un logo, te envio MP

Mensajes respondidos! DISPONIBLE!

Todo perfecto, recomendable 100%.

Gran trabajo ya es el segundo pedido que le hago y es super puntual y se entrega al 100% recomiendo que todos vallan a por este gran diseñador.

Te envio un mp y te contacto para un trabajo.

Actualización (4/8)

Gente, estoy terminando de trabajar con él. Un lujo la verdad de profesionalismo y calidad con precios competentes, eso que le fui agregando mucho trabajo sobre la marcha.
Recomendado y de seguro en él futuro sigamos trabajando juntos.

Última edición:
Te envio un mp y te contacto para un trabajo.

Actualización (4/8)

Gente, estoy terminando de trabajar con él. Un lujo la verdad de profesionalismo y calidad con precios competentes, eso que le fui agregando mucho trabajo sobre la marcha.
Recomendado y de seguro en él futuro sigamos trabajando juntos.

Muchas gracias por tu comentario, un placer igual trabajar con esta persona, paciente y muy especifica al en todo momento

Otro logo mas contratado y entrega 100% perfecto, recomiendo este gran diseñador.

SEMANA DE PROMOCIÓN #2 (ABIERTA)

Del 07 de Agosto al 15 de Agosoto 2013 está la promoción de diseños (Solo logotipos, banners y headers...) a un 20% de descuento! Logotipos que salian en 15$ ahora quedan en 12$ y asi mismo con cualquier tipo de diseño mencionado! aprovecha!

Gracias Ignacio, perfecto el trabajo!!!

Sigo disponible!

SEMANA DE PROMOCIÓN #2 (CERRADA)

Del 07 de Agosto al 15 de Agosoto 2013 está la promoción de diseños (Solo logotipos, banners y headers...) a un 20% de descuento! Logotipos que salian en 15$ ahora quedan en 12$ y asi mismo con cualquier tipo de diseño mencionado! aprovecha!

Buen trabajo, acabo de mandar a hacer un logo y me ha gustado bastante lo que se hizo 😀 muchas gracias! recomendado!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás