Me ofrezcoServicio de diseño gráfico profesional: ¡Logos, headers, banners, lo que necesites!
Autor
Ignacio P
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Desde aqui finaliza el promoción del 50%, muchos pedidos llegaron esta semana y la mayoria cumplidos y aun faltan por cumplir varios! suerte a todos y estaré sacando más promociones como estas.
E
eladmin
Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Excelente servicio y usuario totalmente recomendado, pendiente y atento ante cualquier duda o sugerencia además muy paciente, me diseñó tres headers y un banner, el resultado totalmente excelente, me sorprendieron muchos sus diseños, me gustaron bastante, en definitiva un usuario totalmente profesional en el diseño :encouragement:
Excelente servicio y usuario totalmente recomendado, pendiente y atento ante cualquier duda o sugerencia además muy paciente, me diseñó tres headers y un banner, el resultado totalmente excelente, me sorprendieron muchos sus diseños, me gustaron bastante, en definitiva un usuario totalmente profesional en el diseño :encouragement:
Solo diseño plantillas .PSP (Por photoshop) pero no hago la maquetación HTML/CSS
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.