Me ofrezco Servicio de Exchanger | PayPal | Colombia y Venezuela

• Autor Autor ZCambio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pana te envió mp ..

USD enviados, quedo a la espera de los bolívares.
--
Bolívares recibidos, todo sin problemas! 🙂

Última edición:
dejo constancia de que hice negocio con el usuario luzda72 por la compra de 20 dolares, a la espera del pago. Procedere a calificar una vez se haya hecho efectivo el dinero

Dinero recibido, recomendado 100%, lo tendre en cuenta para futuras ventas

Dejo mp con duda :encouragement:

Constancia

Dejo constancia de que el usuario me envió el dinero ya lo acordé a 25$. No he podido enviar el pago ya que me salio el "error intente mas tarde" en paypal, pero en un rato me meteré de nuevo e intentaré enviarlo, esperando que esta vez si salga.

Saludos

Espero tu calificacion amigo :encouragement:

Sigo comprado Paypal a morir 😛8:

- - - Actualizado - - -

Dinero enviado espero los paypal :encouragement:

que tasa manejas compañero?

Dejo un nuevo Mp. :encouragement:

Envío MP :encouragement:

Dejo constancia de que el usuario me envió el dinero ya lo acordé a 25$. No he podido enviar el pago ya que me salio el "error intente mas tarde" en paypal, pero en un rato me meteré de nuevo e intentaré enviarlo, esperando que esta vez si salga.

Saludos

no hace falta ya califique negativo.

me dispingo a venderle 160 dolares al usuario luzda72, le enviare 50 paypal brutos primero para esperar su tranferencia en bolivares para luego continuar con la negociación

Transaccion exitosa perfectamente realizada con [MENTION=125339]luzda72[/MENTION], exchangers recomendado. Muy serio y responsanble. :encouragement:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás