Amigo que te pasa, por que calificas negativo tan rápido? Te dije por mensaje privado que paypal me daba al enviar el pago, y decía que intentará más tarde. Te dije que en un rato iba a intentar (ya lo he hecho y sigue saliendo el error de PayPal) y que no te iba a estafar y mucho menos por 25$.
El dinero lo retire de Banesco al banco de Venezuela, pero si mañana sigo sin poder pagar por paypal te hago un pago móvil y te devuelvo todo el dinero sin problema. Pero tengo que esperar que me caiga la transferencia de Banesco a vnzla. (para quienes son de otros países, cuando se transfiere dinero entre distintos bancos, la transferencia se hace efectiva al próximo día)
Me parece que estas exagerando bro, entiendo que seas nuevo en el foro y te de miedo y te quieras proteger, y esta bien, pero revisa mis calificaciones antes de pensar mal. Además de que si te fuera a estafar, primero, hubieran sido más de 25$, y segundo, crees que estaría en el foro dandote la cara?
No te preocupes bro que yo no te voy a robar, seguiré intentando enviar el pago y como ya dije, si paypal sigue sin dejarme, mañana te devuelvo el dinero completo porque en este momento no está en mis manos
Saludos